Busco componentes de triathlon y pedales keo.

Tema en 'Componentes' iniciado por SKYFIGHTER, 2 May 2010.

1. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy construyendome una cabra y necesito el siguiente material:
    Un manillar de triathlon baratillo, el material me da igual. El diametro tambien.
    Cambios "de palanca" para este tipo de manillares, que funcionen bien, y que no se pasen de precio, no pido mas.
    Frenos especiales de triathlon.
    Pedales. Preferiblemente look keo ya que son los que lleva mi equipo. Necesito que funcionen bien y que no valgan mucho.

Soy de madrid, si hay entrega en mano se agradeceria, sino tampoco pasa nada. Mandadme fotos con vuestras propuestas a: gran_piloto@hotmail.com

2. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene ningun articulo de estos?

3. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo tengo acoples cortos para triatlon y pedales look keo classic nuevos te puedo dejar todo en 90€
    los pedales son nuevos y las calas tambien son nuevas.

4. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706

6. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las propuestas, seguro que consigo unos pedales de lo que me ofreceis.
    En cuanto a la pagina, no he visto nada que me pueda interesar mas que nada porque tienen unos precios grandisimos. Eso si, los cuadros son increibles.

Saludos y espero mas propuestas sobretodo de algun manillar que sin eso mi cabra no existira.

7. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
  8. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar conseguido gracias a wuud, pedales casi. Me sorprende que nadie disponga de unos cambios como los que busco. Alguno habra con un par par ahi tirados. Saludos.

9. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte y alguien tiene lo que me falta.

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.470
  11. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria me tendrian que valer pero aparte de eso necesitaria una pieza que es la que los fija a la parte delantera del manillar. Puffff, que dificil lo veo. Por cuento me los dejarias?

12. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, vamos progresando, tengo ya el manillar, unos frenos 3t de cabra que tienen una pinta excelente, esos cambios que me han propuesto por ahi y si me dan mas dinero con suerte me hago con unos pedales tambien aunque en este tema si me dais mas propuestas no estaria mal..
    Mi duda existencial.
    Los cambios de palanca van enganchados a la parte delantera del cuerno mediante una pieza muy rara que no tengo ni idea de donde conseguir, ni siquiera si la venden aparte. Alguien me podria ayudar en ese tema?

Muchas gracias a todos.

13. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo vender unas Spinergy en perfecto estado con cassette y cubiertas por 350 euros(cassette shimano); también un acople de larga al que se le pueden poner cambios; te envio un enlace del modelo que es exactamente; en concreto profile carbon stryke; tiene poquisimo uso, quizás 2 o 3 carreras distancia sprint y olímpica; más lo poco que he entrenado con el; te lo podría dejar en 100 euros; además ya no específico de triatlon acabo de cambiar la horquilla de carbono de mi bicicleta y la potencia y la vendo(31,8); si te interesa te mediría a cuanto está cortada; te envío también el enlace de qué modelo es aproximado; si estás interesado en alguna de las cosas te envío fotos reales. Un saludo.
    http://www.ciclosboyer.com/index.php?s=tr&c=2,13,44

http://www.preissuchmaschine.de/preisvergleich/popup.asp?pid=495589240&pnr=1&foto=1

14. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va compañero, es mucho para mi.
    Aqui os pongo lo que necesito con mas exactitud: Unas palancas de cambio para poner al principio de los acoples de doble plato y de 9 velocidades. Necesito esto exactamente: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13649
    Me da igual la marca solo que sea asi y para 9 velocidades. Si alguien hace algun despiece o algo me seria de gran utilidad.
    Gracias y saludos.

15. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si consigo las palancas bar end que me faltan.

Compartir esta página