Hola a todos, después de muchos años con Giant (ATX 860 del 2000 y XTC ) lo que creo que ha sido una buena ocasión, me ha hecho volver a la marca con la que empezó todo (como diría Piqué), BIANCHI. He comprado un cuadro de carbono BIANCHI METHANOL SL2 26" (si, he escrito bien 26") en RCZBIKES, De mi bici voy a aprovechar todos los componentes posibles, la SID, pedalier de eje hueco, las ruedas de 26 y 27,5 (a ver como quedan en esta). Pero en lo que ando perdido es en la dirección. Mi horquilla es de tubo recto 1 1/8, por lo que sé que necesitaré un adaptador (un compañero del foro regalaba uno sólo abonando los portes, lo buscaré) Podéis ayudarme en lo referente a la elección de la dirección? Y ya por otro lado, este cuadro lleva la tija integrada de 34,8. Yo entiendo que se cortará más o menos a la medida que me convenga, pero después para anclar el sillín? si alguien sabe como van estas cosas, le agradecería que me comentase. Gracias a todos. Por cierto, el cuadro es nuevo pero liquidación de hace unos años, creo que 2012, he encontrado algo de información, si alguno sabéis algo de él, se agradece. Y ya puestos, decir que el montaje lo voy a hacer en una nueva tienda de Águilas (MURCIA), DANISA, tienda lógica y con el buen trato de Dani. Cuando lo tenga montado publicaré fotos.