Busco/compro doble zona castellon

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por rafistofeles, 13 Mar 2010.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno como reza el titulo busco/compro doble por la zona de Castellon, como veo que hay gente que le gusta cambiar bastante de bici y en vez en cuando se ven buenas bicis en el apartado de ventas me he decidido a poner este post, asi si me saliera algo interesante tambien podria gastar parte del presupuesto que tenia en la compra de una bici nueva en otras aficiones que tengo, mas o menos con las siguientes caracteristicas:

Bici doble rally-marathon-all mountain, recorrido de las amortiguaciones de mas o menos 120, de marca reconocida y si es posible con garantia .:globero

Antiguedad maxima de 3 años y que este en perfectas condiciones de uso.:alloreto

La talla seria una M o L, no esta muy claro, yo mido mas o menos 1.80 y la emtrepierna de unos 0.84 cm ( medida de cualquier manera , pero mas o menos sera esa ).:bye

Un saludo. Tambien he puesto este post en el apartado de segunda mano.

2. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿te interesa una Lefty?. Estoy mayor y estoy pensando en retirarme, para retomar cervezas con los amigos de la juventud.

3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Para tomar cervezas no hace falta retirarse Miguel, solo hace falta quedar y a beber.

4. raulruiz

raulruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIGUES QUERIENDO UNA DOBLE, VENDO UNA GHOST RT ACTINUM 5700 DE FINALES DEL 2008

5. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal mira haber si te interesa esta ,esta en Onda y con posibilidad de catarla, es del 2008 y tiene muy poco uso, los recoridos son 100 y 100mm y montada con todo XT al completo.Saludos!http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602661

Última edición: 12 Nov 2010

Compartir esta página