Hola, busco grupo shimano 105 10v completo - Negro. - Con maneras de cableado interno. - Platos y bielas compact 50-34 y 170 - 172.5 mm. Precio deseado sobre 200 € y el mejor estado posible. (Si alguien quiere venderme un Ultegra en igualdad de condiciones lo valoraría XD )
Perdona. Tengo una piñonera ultegra 12-27 con 3000km y una cadena 105 Nueva a estrenar con su caja y envoltorio. Quería vender el pack por 40€ Es por si te interesa.
Hola, remarcar que quiero el grupo con todos los componentes shimano 105, hay marcas que al montar sus bicis, por abaratar costes, anuncian grupos completos y después ponen las bielas o los frenos (incluso ambas cosas) de otros modelos. Gracias por la oferta pero creo que podré conseguir mejor precio por un grupo completo que por componentes por separado. Si el grupo que consiga no tiene piñonera me pongo en contacto contigo a ver si aún lo tienes. Gracias
Hola, bueno no es exactamente lo que buscas ( no es negro, sin bielas) pero a ver si te puede interesar: http://www.foromtb.com/threads/grupo-105-rebajado-a-160-sillines.1202969/ Un saludo.