Estoy buscando unas llantas RCZ de bujes Rojos,Radios Blancos.Si no recuerdo mal son las de 1650 gr. Si alguien tiene alguna que esten en buen estado y que tambien me las venda bien de precio, por favor me lo diga Saludos
tengo unas practicamente nuevas, 2 salidas, pero son blancas con buje azul. son las race, pesan 1500 mas o menos. 100€
Si me lo permites me uno a tu busqueda, yo las quiero en negro y blanco. Si me entero de algunas blancas y rojas te aviso.
-50% en ruedas RCZ 2012 50% de descuento en ruedas RCZ siguientes : RCZ 012 Juego de ruedas Race 29er - Disco de 6 tornillos - Eje de 9mm - Blanco/Rojo RCZ 012 juego de ruedas Race 29er - Disco 6 holes - eje de 9mm - Negro/Negro RCZ 012 juego de ruedas AM LIGHT - Disco de 6 tornillos - Negro/negro RCZ 012 juego de ruedas AM LIGHT - Disco de 6 tornillos - Blanco/Rojo RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Negra/Negra RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Blanca/Negra RCZ 012 juego de ruedas Marathon Race LIGHT - Disco 6 tornillos - Blanca/Roja Podrás hacer uso del descuento utilizando el código : RCZR50 en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Oferta válida hasta el Domingo 04 de noviembre de 2012 (a medianoche)
Joe yo las iba a pillar pero el eje delantero es de 15mm (me cago en to!) y si luego tengo que comprar adaptadores y demas no me sale rentable, que rabia que por 100€ era una oferta cojonuda. Tendre que esperar otra oportunidad...
yo tengo unas llanta blanca radios negros bujes rojos estan echas tubulares tienen 4 meses contesta mp
Yo voy vender unas con radios blancos y llantas y bujes rojos con 6 meses de uso....regalo cubiertas maxxis. Por si a alguien le interesa mandad mp. Un saludo
Yo tambien pensaba que las piezas que vendian suelta son los adaptadores, y pregunte a rcz y me han dicho que no, que no tienen adaptadores para 9mm. Ademas tambien me tendria que pillar un casette slx por que mi deore no valdria... Asique al final no me salia a cuenta. Ojala hubieran sido de 9mm. Enhorabuena por la compra por que a sido un chollazo desde luego.