Danos más datos, presupuesto, uso, nueva o de 2ª......... ¿ QUE TE PARECE ESTO DE BASE?? http://www.bike-discount.de/shop/k173/a7449/qlt-race-90.html
el peso, entorno a 12,2 kg, en proceso de adelgazamiento, pero no creo que consiga ser sub 11, es la pega de las tallas grandes fotos, a ver si mañana puedo...
me acabas de dar una alegría, mi ransom en talla XL esta ahora en 12,2kg, jejeje pero chungo bajar más sin comprometer nada...
Dobles ligeras, puedes mirarte la sparck, la scalpel, incluso una epic cambiando algún que otro componente (siempre me ha gustado ésta para un proyecto light...) Un saludo.
El nuevo sistema de la epic....no sé no sé, no lo he probado pero a mi el que me gustaba por geometría y todo es el anterior, mira como le ha salido a sausser la jugada en los olímpicos si bien recuerdo. Un saludo.
Si estas interesado en una de 2a mano, vendo Scalpel L 06, equipada con ruedas mavic SL, tranmision sram x9, desviador XT, bielas RF Deus XC, frenos Hope Mono Mini (185-160), horquilla lefty DL2 carbon.(110), amortiguador trasero DT 220SL. Precio 2800. Pocos Km por disponer de otras bicis con mas recorrido.
Bueno, Sasser ganó el mundial el dia que estrenó la epic.En cuanto a la geometria , ahora dicen los de specialized que era un lastre el peso del brain en el tirante, (después de defenderlo a capay espada). El caso es que al final todas las bicis son iguales , con el amortiguador paralelo a la barra horizontal. Nos quedan matices de amrtiguación y estética.
Aqui tienes algunas fotos. Peso 11.5 kg, lo puedes rebajar, cambiando los puños, cambio, tija y sillin, lo demas es ya gastarse mas dinero por unos cuantos gramos. Si cambias las cubiertas por unas sin ser tubeless tambien funcionan y ahorras unos 200 gr. Saludos.
[/URL][/IMG] ahí va cambie la r7 por una reba team de 100 mm y la tija por una kcnc scandium. en proyecto estaban las bielas xtr, xo twister, y ruedas nuevas no creo que se pueda bajar mucho más de 11,5 kg