Concretamente quiero COMPRAR lo siguiente: - Bielas y platos de 175 mm de 52x39 Shimano 105 + cazoletas (rosca inglesa). - Manetas shimano 105 para 10v (2 platos). COMPRADO- Puentes de frenos shimano 105.COMPRADO- Cambio trasero shimano 105 10v.COMPRADO- Piñon de 10 v (12x25).COMPRADO- cadena shimano 105 para 10v.COMPRADO Si alguien tiene todo el conjunto pues mucho mejor que cosas sueltas, pero vamos tb cosas sueltas... Animo q seguro q teneis lo que busco...
yo tengo unas bielas como las q buscas lo unico q son ultegra del 2007 si t interesa mandame un privado y t digo precio,un saludo.
yo tengo el grupo completo nuevo a estrenar ,proviene d un cambio de cuadro y este tenia el grupo 105,esta sin usar ni una sola ves.saludos enviame por mp lo k necesitas
Te puedo dar el 105 nuevo a estrenar todo completo por 450, manetas, cassette, cadena, bielas + eje, cambio, desviador y frenos. Todo el material es nuevo, lo tengo en la caja original.
yo vendo bielas utrega casi nuevas 300km las cambie por un compac si te interesa mandame privi te mando la foto