Hola a todos! Pues eso, el título dice más o menos todo. Busco un conjunto de manillar y potencia para mi Specialized Crave 29. Me gustaría material ligero con las 3 B's pero a la vez fiable. No me importa si es aluminio o carbono pero de buena calidad y en impecable estado, ya que es para una bici nueva. TIJA: 27.2x400 con retroceso. Estaría bien algo tipo S-Works (es para una Specialized) o Ritchey MANILLAR: 31.8x700 (más o menos), plano y con alto de retroceso. Igual que la tija, tipo S-Works, Ritchey o alguna marca chula. Potencia tengo la original que me venía con la bici pero si tenéis algo a juego de aprox 70mm podríamos mirarlo... Espero ofertas en este post o por privado, ok? Si el mismo forero me ofrece las 2 piezas y de la misma marca/modelo, mejor que mejor. También estaría bien si a alguien le interesa un cambio por lo que tengo a la venta (ver en mi firma) Gracias!
Tengo un manillar ritchey wcs alu de 720mm. Usado un par de veces antes de vender la bici con su manillar original. Aquí tienes las especificaciones: http://ritcheylogic.com/wcs-2x-mountain-bar-wet-black Si te interesa dimelo y te paso precio y fotos.