Busco juego de ruedas con eje delantero de 15 mm QR thru axle, espero vuestras ofertas. Muchas gracias
Ninguna rueda con eje de 15, menos mal que iba a ser el futuro de las ruedas delanteras, pero de momento no hay ofertas.
Hola luis, yo tambien me estoy volviendo loco con el dichoso eje, queria comprarme las mavic sx y no hay forma, que bien
Hola Abstrakem, yo estoy valorando también las crossmax y me han confirmado que si existen con eje de 15, de hecho te valdría el buje que llevas en tus SLR, yo me iba a decantar por las ST, te contarè si avanzo. Saludos campeón.
mira si te valen estas...por 150 € las deja http://www.foromtb.com/f55/ruedas-wtb-laser-disc-delantera-eje-15mm-471475.html
Gracias Vparis, pero ahora tengo unas Dt Swiss 4.2 disc y estoy buscando una rueda de mayor calidad, tipo crossmax, no obstante, muy buen precio y muy chulo el buje azul.
Tengo para vender una shimano xt del 2009 con eje de 15mm usada 3 veces esta nueva. si quereis la vendo con cubierta maxiss highroller 2.35 y disco de 185mm. Si te interesa te envio fotos.