Hola gente, la verdad es que soy nuevo en este foro pero estoy alucinando con el nivel de conocimiento que hay por aquí. Estoy dándole vueltas para volver a darle a esto de las dos ruedas gordas...y despues de muchas pensadas creo que me quedaría con la CONOR WRC PRO TORA. Casi que me gusta más la de 2010, así que seguramente me será más dificil encontrarla nueva. ¿Alguna idea de alguna tienda por Madrid que la puedan tener? Un saludo BTTeros!!!
hola , en la pagina de conor , bienen los distribuidores de la marca en Madrid , cuestión de llamar , en general y en bicis y componentes hay un censo de conor
Hola, yo estoy pensando en comprar la de este año, puedes decirme si salen buenas??? Como veo que vas tan directo, me parece que ya las conoces. Un saludo.
Hola, yo tengo la Tora 2010 y la verdad es que estoy contento, aunque también me gustaría que tuviera mejor horquilla. La Tora no es mala pero tampoco es de las buenas. También tuve que comprarla un protector para la vaina porque la cadena daba allí constantemente, y hay poco espacio entre la rueda y una de las vaina, así que cuando paso por barro me da problemas. De todas formas, es buena bici y estoy contento. La compré en Ciclos Otero en Madrid y no estoy muy contento. Creo que me aconsejaron una talla que me ha resultado ser grande, me vendieron una de 21 y ahora que miro tablas me parece que una 19 me hubiese sido mejor (mido 180 de alto). He comprado una potencia más corta y un manillar de doble altura para hacerla más cómoda. Saludos
Buenas, gracias por vuestras respuestas/consejos....jejeje. Ha habido un cambio de idea, puesto que puedo estirar más el presupuesto hasta la barrera de los 1000€. En bikearena me ofrecen la Mondraker Finalist Pro por 950€, con un montaje que me ha encantado y una potencia y manillar Easton que me gustan mucho mucho. ¿Qué os parece? Si os tengo que reconocer me gustan mucho las racing, por su postura más agresiva y por estética, porque vamos a negarlo, jejeje. Un saludo betteros!!! http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Finalist-Pro/127
Mira este hilo que hablan de bicis parecidas a la Finalist Pro. http://www.foromtb.com/showthread.php?739342-Compra-mtb-entre-800-900€