Hola queridos foreros, hace tiempo que ando buscando una bici urbana para ir al trabajo, la idea es dejarla anclada en la calle, ya que aun disponiendo de parking no nos dejan meter bicis aunque hay sitio de sobra...pero bueno esa es otra historia. Las fixies las descarto, ya que no me gusta que sean de un solo piñon, aunque muchas tienen frenos y el famoso flip.flop(creo que se dice asi,) no me acaba de convencer. Le meteria unos 9km diarios maximo, y tiene que ser algo no muy llamativo, ya que la zona de mi trabajo los fines de semana es de mucha afluencia y pasa la gente que ha consumido muchas consumiciones de todo tipo, y ya hace tiempo a algun compañero le han doblado los platos y rajado el asiento....cosas de la jungla urbana los fines de semana. No estoy muy puesto en el tema ciclista, y algunas personas me han dicho que para ciudad lo mejor son las trekking,que son mejores por el tema de los agujeros negros del asfalto madrileño y por sus bordillacos. Me han recomendado la orbea urban 10, me parece buena bici, pero veo que ya esta descatalogada en casi todos los sitios y no encuentro ninguna pagina que arroje el peso real de la bici. La geometria me encanta, la veo bastante comoda para subir y bajarse de ella por la disposicion del cuadro. El caso es que debido a mi altura, 1,83 creo que necesitaria una talla L. Casi prefiero algo menos llamativo, frenos de V, y algo mas sencillo, mi presupuesto alrededor de unos 300€ y aser posible menos, ya que para dejarla en la calle prefiero no derramar lagrimas luego si pasa lo peor. Si hay algun forero de Madrid que tenga algo a la venta que me pueda valer, me contacte por Mp y todo es hablarlo. Un saludo y mil gracias a todos,estoy aprendiendo un monton leyendo el foro, sois unos maquinas.
Viendo el presupuesto, y lo que cuentas me iría a por una de segunda mano sin pensarlo. Yo pillaría una de carretera antigua que le puedes dar aire fixie o ratbike y molan mucho y pasan totalmente desapercibidas. Además son rápidas y tienen poco mantenimiento. Pasate por el hilo de chollos urbanos yo te miro algo en milanuncios a ver que encuentro. Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Columbus tritubi carbono manganeso. Grupo Zeus súper cronos . Características por mensaje. Talla 60. http://www.milanuncios.com/biciclet...eta-carretera-bh-criterium-zeus-196300547.htm Clasica de los años 70. Pintura original con signos de su edad. Llantas de aleación de aluminio. B http://www.milanuncios.com/biciclet...mano/bicicleta-carretera-torrot-207104326.htm Se vende bicicleta carretera orbea antigua en muy buen estado. con manillar y manetas de bicicleta d http://www.milanuncios.com/biciclet...eta-carretera-orbea-para-ciudad-205971285.htm Una joya del ciclismo Español.En perfecto estado de conservacion.Cambio Simplex de 10 velocidades,pe http://www.milanuncios.com/bicicletas-clasicas-de-segunda-mano/gac-fasser-carretera-206303880.htm OPORTUNIDAD: no es una bici nueva, adaptada al triathlon de la época; tiene mas de 20 años aunque su http://www.milanuncios.com/biciclet.../bicicleta-de-carretera-clasica-170355903.htm Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Te lo agradezco un monton, llevo tiempo buscando algo pero nada acaba de encajarme, el hilo de chollos urbanos es la seccion de compraventa de bicis? perdon por la pregunta uno que es novato por estos lares. Busco manillar plano, ya que tengo problemas de espalda y a veces se me carga bastante por la postura, asi que la que mas me encaja es la orbea la verdad. gracias de nuevo.
De nada. Creo que es este: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=498804&share_fid=14238&share_type=t OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Habla con tu jefe, es probable que con una bicicleta plegable (máximo rueda de 20") no te ponga pegas para entrar con ella. Y para ciudad es lo mejor.
La verdad es que con una plegable ganas en tranquilidad, al tenerla al lado tuya... Una de segunda mano te permitirá probar y si funciona el sistema, ya tendras tiempo de invertir en algo de calidad. O si no es posible, una viejuna de carretera te hará el apaño, mientras dure en la calle. Lo malo es que casi hay que gastar más en antirrobos de calidad que en la bici!
--- Borro el ofrecimiento de la bici por estar fuera de las normas del foro --- Hablamos por privado para darte más detalles o si quieres recomendarte alguna tienda donde te pueden montar algo barato. Aún no sé cómo se envían mensajes privados, ¿en qué sitio del foro puedo aprenderlo? O si alguien me lo explica perfect! Saludos!
En primer lugar, que entres en el foro y tu primer mensaje sea ese, deja mucho que desear. Léete las normas y mira donde has de publicar tu bicicleta cuando tengas el número de mensajes necesario. Por otra parte este tipo de hilos deberíais comentarlos en Preguntas rápidas.
Disculpad por ofrecer la bici que tengo en casa, es cierto que técnicamente me he saltado la norma. Llevo meses entrando en el foro, pero más de voyeur que de otra cosa. Ya la venderé por otro lado, con lo que poco que vale la bici no tengo prisa. Era más por ayudarle. Si se puede y queréis elimino el mensaje. Disculpas de nuevo.
Tengo 50 jefes, que todos cumplen ordenes del gran jefe, el cual dice que no quiere bicis,y al gran jefe ,aparte de que se deja ver muy poco no se le puede entrar para estas cosas, la unica opcion es dejarla en la calle. he conseguido una rockrider 320 creo que es, super basica, tiene los cambios en los pu;os y los frenos son de esos que son solo el cable con un latiguillo, no se como se llaman, aunque la verdad la bici va bastante fina para lo que es. Le comprare dos pitones de moto de esos flexibles de 10 pavos para dejarla anclada a los tipicos hierros que les ponen a los arboles jovenes, arriesgandome a que la destrozen , la meen o la revienten, pero por los 45 pavos que he pagado pues no me dolera mucho. El caso es que tengo otra mountain bike antigua en el sotano que me regalo un amigo, todo un hierrazo y me gustaria cambiarle el casete creo que una lleva 8 y el otro 7 pi;ones y no se si se podra, aparte de que no dispongo de la herramienta, lo que si le pondre son los frenos que parece que los de la otra son algo mejores. De todos modos entre que no dispongo de un sitio para hacerlo tranquilamente y que tengo que andar comprando herramienta como extractores....etc me da mucha pereza y creo que la dejare como esta y solo cambiare los frenos. Ojala tuviera un local o algun sitio en el que poder poner la bici a punto, y no andar en la calle, y eso que donde vivo es una zona ajardinada y tranquila, pero da mucha pereza hacer las cosas en la calle, dependes de la luz, la climatologia, no tienes una toma electrica, ni una de agua, si se te olvida algo no puedes dejar las cosas hay tiradas....siempre dependes de un compi que te eche una mano....en fin..... Ya si eso abrire un hilo
Pues sigo con la busqueda de mi bicicleta urbana, no encuentro nada que que me cuadre, aunque he visto un modelo del decarton que me cuadra bastante aunque creo que ya esta descatalogado, hay algunas unidades por ahi, estoy detras de una. La btwin fit 300 He visto alguna unidad por los 200 €...en bastante buen estado Es de este estilo lo que mas me convence, ya he leido que horquilla y cambio son mejorables, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobraria, y la gente dice que para ciudad es una gran compra y cumple muy bien. Otro modelo muy chulo que tambien barajo es la orbea urban 20, quedan algunas unidades en algunas tiendas de Madrid, aunque ya se sube de precio. El problema con la segunda mano es que todas son de talla M y la mia es la L, 1,83, aunque por lo que tengo entendido las bicis de decarton dan bastante talla en M la mayoria. No consigo encontrar en ninguna pagina que de el peso de ningun modelo, si alguien tiene la informacion pues se agradeceria, en la pagina de Orbea te dicen que no ponen el peso que mejor vayas a un distrbuidor suyo y te sientes en la bici, la pruebes, y que lo importante es el color, la calidad....el acabado...no entiendo esa politica d el marca, te estan vendiendo un producto y no te quieren dar informacion sobre el,tal vez cause su efecto y muchos vayan a la tienda, pero en otros tal vez cause el efecto contrario, comprarse la de otro fabricante que arroje el peso de sus modelos.
Pues en tal caso yo no compraría ninguna de las que muestras: tienen demasiado buen aspecto como para dejarlas en la calle. En tu caso no me gastaría más de 50 euros. Esta es de Madrid y para dejarla en la calle me parece más que suficiente: https://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/bicicleta-de-montana-193096707.htm
Creo que la podría dejar en una escalera de emergencia que tenemos....supongo que mejor que en la calle.... Y si la tengo que dejar en la calle donde la colocaría la tengo a la vista..... Ya os iré informando haber por cual me decido al final Gracias a todos por los consejos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk