Busco consejo Bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alb81, 9 Jun 2011.

1. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s:
    Estoy buscando cambiarle la bici a mi chica.
    La primera duda ya la tengo resuelta, va a ser un cuadro específico para chica ya que me cuesta lo mismo
    Tengo un presupuesto de 900€ máx no me quiero gastar más, me he fijado este tope ya que le doy mucha importancia a la horquilla, y me gustaría que esta bici le dure muchos años.
    He visto la TREK 6300 WSD me gusta bastante precio 880€
    También vi la Ghost 5000 woman que el precio era similar.
    Se admiten sugerencias ya que me gustaría acertar.
    Un saludo y muchas gracias a tod@s

2. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También tengo otra duda, como no tengo mucha prisa, me interesaría esperarme a los modelos nuevos de 2012 que salen muy pronto???

3. nonox

nonox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente entre la trek y la ghost no hay mucha diferencia, solo la garantía de cuadro, que en trek es de por vida y en ghost 5 años, por lo demás ya lo dice el dicho, para gustos colores, en cuanto a esperarte, tienes dos opciones, si la compras del 2011 te ahorraras un dinerito, o si la compras del 2012 pagas por tener el modelo nuevo, eso ya a tu elección. En cuanto a mi opinión me gusta más trek.

4. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me mire la ghost o la treck, la verdad es que la que más me gustaba era la ghost en cuanto a los colores del cuadro, pero..... la Trek tenia el cuadro más pequeño que la ghost, y como soy bastante bajita, cuando la prové me di cuenta que con la Trek iba muchísimo mas cómoda, pues la talla que yo necesito no la hacen todas las marcas. Con esto quiero decir que si es bajita, mirate los cuadros, yo estuve mirando bastante y los mas pequeños los hacen la marca TREK y LAPIERRE. Y la verdad es que cuando vas cómoda encima de la bike se nota una diferencia abismal!!!!!

5. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, le sigo buscando una bici a mi chica, pero ahora ya estoy más liado aún!!!
    Me ha gustado la Trek 6300wsd (850€) y la Lapierre 700L (800€).
    Son muy similares, cual me recomendais???

Un saludo

Muchas gracias.

6. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomendaría que las viera porque de primeras yo vi la trek fuel EX 5 con los mismos colores que la 6300 y firmaba por ella y cual fue mi sorpresa cuando mi novia y una amiga dijeron que no le gustaba esa combinación de gris y turquesa así que cuidadín .... entre esas bicis mejor que la elija ella, aunque no sé dé cuenta que lo esta haciendo ..... fotos en el ordenador, visita sorpresa a la tienda buscando "otras cosas para tí", etc .... no mola nada que le compres una bici que tiene algo mejor o 300 gr de peso si cuando se cruze con la otra va a decir "mira esa es la que me gustaba realmente" y si además son muy parecidas en componentes más aún.
    Suerte

P.D. entre esas dos me quedo con la Trek pero claro ... es para ella ....

7. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si te sirve de ayuda, yo acabo de comprar una bici para mi mujer. Tb andaba entre la trek, cube, specilized y orbea y al final, me he decantado por orbea. A mi parecer la occam, es l que mejor relación calidad precio tiene y la menos vista, pero como te han dicho por ahí, para gustos los colores, tanteala con fotos y catálogos a ver si te da una idea de lo que le gusta.
    Suerte con la elección.

Pd. Si quieres una specilized myka 2010 prácticamente nueva, tengo una que te puede interesar.
    Un saludo.

8. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo que te han dicho por ahí arriba es cierto.
    Yo le regalé hace 6 meses a mi marido una BH Zenith 7.9 y no veas lo que me costó decidirme, porque tenía muchísimas dudas, pero sobre todo pensaba ¿y si no le gusta? ¡¡¡con el dineral que me voy a gastar!!! y entonces decidí ingeniármelas para saber cuáles eran sus gustos sin que me pillase.
    Como todos mis hermanos montan en bici, montamos un engaño haciendo que uno de ellos se iba a comprar una nueva y con esa excusa pidió opinión a todos los demás. Yo previamente elegí varios modelos que me gustaron y son los que enseñó mi hermano para que todos diesen su opinión. Al final, con toda esa parafernalia, pude asegurarme que le encantaban las bicis blancas y azules y como los componentes no variaban mucho encargué la BH blanca y azul.
    Puedes imaginarte, lo tranquila que me quedé cuando la encargué y la sorpresa que se llevó cuando se la encontró.

9. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas, a mi me gusta mucho como marca y ergonomia femenina las Specialized y las Lapierre. Yo en concreto tengo una Specialized Myka y la siguiente será una Specialized Safire porque a parte de marca buena me encanta el diseño que tienen.
    En cuanto a esperarte a las del 2012, en principio, esos modelos suelen salir en septiembre, y en las marcas en esa época es cuando hacen rebajas de los modelos del 2011, en teoria los del 2012 serán mejores, pero tampoco te esperes grandes cambios, y puedes sacar una buena bici nueva del 2011 por un precio super bueno.

Compartir esta página