Weno foreros, dentro d un mes kiero ponerme una horquilla buenecita ^^ Tendré un presupuesto, xk aún no lo tengo de650-750€ + o - Mis candidatas son... Reba team-Sid team "con Poploc", Fox F100RLC y Marzocchi XC 700 SL. Haber si me podeis aconsegar alguna de estas 4 o otras horquillas... Saludos!!!
ya vess, ayer la probé en la bici de un amigo i no beas cmo ba, pro es mejor la sid team no? aunke pone en el catálogo k es de 80mm pro en la foto de la pagina rockshox pareze k sea 100 o 120 :S Saludos!!!
cualkiera de las k comentas son buenas, mira pesos, la sid es la mas ligera, i la menos rigida, i la xc 700 la mas pesada, aunke no mucho creo. el precio tb varia! Fox la mas cara, seguro!
La reba tiene barras de 32mm y la sid de 28mm con lo cual tiene menos rigidez y la sid es de 80mm pero da 72. Si quieres una bici de rally puro la sid y si quieres algo + polivalente la reba Añade a tu lista la manitouo r7 nueva
La manitou no tiene mala pinta pro desconozco mucho esa marca... wno ya me informaré. Los precios son Fox F100 rlc-769€, Reba-620€, Sid Team 725€, XC 700 SL 690€ y la Minitou R7 Super click-it 580, menos los descuentillos del tendero ^^ La + cara es la fox, aunke si la sid solo es de 80mm lo mas seguro esk me compre la fox o la Reba k son las k más me gustan, ya k kiero tener minimo de 100mm, y el mecánico ya vende una Fox F80X x 600€ cn terralogic (2007) aunke tampoko la descarto xk tiene un peso de 1.4kg =0 Aconsegarme alguna k stoy 1 pco perdido plis! Saludos!!!
Si te decides por la Reba, busca en eBay o tiendas por internet c3 , que la tendrás bastante más barata.
Reba World Cup. En Fizzbikes 729€ y a veces la tienen más barata. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=1587
Hola, yo me acabo de pillar una reba race por internet y me ha salido bastante mas económica que tu presupuesto, con lo que te sobra puedes cambiar alguna cosita mas. Saludos
No beas k varata esa world cup, wno primero hablaré cn el mecánico haber k precio me dice. Sobre la marzocchi, cmo ninguno de mis amigos tiene 1 y no la e podido probar dudo k me la coja. Pero si me decanto x la reba cn lo k me ahorro tengo pensado poner otras cosillas. Esk tenia pensado comprarme la fox, pro poca gente bota x la fox, es vastante cara y no tiene la opcion de poploc y cmo tampoko necesito tanto prefiero la reba y así ahorro dinero para otras cosas k tengo k mejorar, potencia, neumático... Saludos!!!, y gracias!