Pues nada, llevo tiempo buscando cambiar la direccion de mi cannondale taurine 4 pero no se que puedo poner y que opciones existen actualmente interesantes para cambiar. ¿Alquien me podría aconsejar algo de material ligero compatible con mi cuadro? Gracias de antemano. Saludos.
Nadie sabe de esto? Aunque sea decirme como ha de ser la direccion a buscar, es que veo muchas pero no se como ha de ser, ni de que tipo o especificaciones buscar. Please, help me !!
Para empezar deberías decir qué horquilla tienens montada: Si tienes lefty/fatty debes buscar direcciones de 1.5'' (aunque lo mejor sería montar la original). En cambio, si tienes una convencional creo que puedes poner la que quieras de 1 1/8'', ya que deberías de tener puesta la reducción de la pipa de la dirección. Por otro lado, yo engo Lefty y he puesto directamente los rodamientos sellados que vienen de fábrica y he preferido quitar peso en otras zonas. Espero haberte servido de ayuda.
Si, todo me ayuda, estoy un poco perdido al respecto la verdad. En las especificaciones de la bici pone en direccion: Cane Creek, 1"1/8. La horquilla es una Fox de 100 RL 32, la normal. Aun asi la gente me dice que no vale cualquier direccion con ese 1/8. En el cuadro pone system SI Integration, eso es que es direccion integrada supongo no? p Aun con esto no se exactamente que tipo de direcciones tengo que buscar porque no encuentro mucha informacion, sobre cambios, ruedas y bujes mogollon pero sobre esto muy poco. Gracias.
No no te vale una dirección cualquiera tiene que ser una dirección 1.5 con casquillos reductores a 1,1/8. Lo que no tengo ni idea de cuales hay...