busco consejo para elegir bicicleta

Tema en 'General' iniciado por juandeva, 12 Oct 2013.

1. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola a todos,primero y ante todo, felicitaros por el estupendo foro, he estado unos días leyendo y la verdad que estoy aprendiendo cosas muy interesantes. Soy nuevo en esto de la bici, y me gustaría compradme una, mi presupuesto ronda los 500 euros, he leído cosas sobre cambios, frenos, horquillas, ect,ect, pero como no entiendo nada :llora, pues me gustaría que me aconsejarais. Tenia en mente la merida big seven 40, pero me han dicho que no tiene unos componentes muy buenos, también he mirado la Megamo 27.5" Natural 30, la Conor 8500 Alivio 27,5', o esta otra, que es un poco mas cara la Conor 8500 Deore 27,5', ya os digo que no entiendo, empiezo de cero, y si me aconsejáis otras opciones soy todo oídos, sin salirme de ese presupuesto tan ajustadete, gracias a todos, y perdonad si he sido muy preguntón.:oops:

2. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las megamo no te las recomiendo para nada, las merida van genial y en mi opinion tienen unos cuadros muy chulos, " yo tengo merida y es una maravilla jijiji" yo lo que más te recomiendo es que te cojas la bici que a ti te guste, dicen que las 29" son muy buena opción y que las 27'5" que no se les nota la diferencia frente a una 26", yo he montado en 29" y francamente no me han gustado nada, la bici da la sensación de ir agachapado y con esas ruedacas parece que vas en un monster truck, por otro lado llanean de maravilla, pero olvídate de sendas complicadas y giros cerrados. En mi opinión una sensación extraña...
    En mil anuncios puedes pillarte una 26"de la leche por ese presupuesto y hay gente que las vende casi a estreno por este tiempo.