busco consejo para una sunn radical plus 98

Tema en 'DownHill' iniciado por fabiofdc, 21 Ago 2013.

1. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas foreros¡

el caso es que e adquirido una sunn radical plus del 98 y no e encontrado mucha informacion sobre ella, tambien tiene una pequeña olgura en el cuadro pero creo q tiene arreglo, solo me gustaria tener opiniones si sabes de esta bici algo etc.. muchas gracias¡¡ Ver el archivo adjunto 3489657 Ver el archivo adjunto 3489656

Última edición: 21 Ago 2013
  2. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buaaaa yo solo te diria una cosa cuidala y conservala xd

3. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 21 Ago 2013
  4. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    clasicazo del 98.... sino recuerdo mal la montaba nicolas vouilloz

5. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena para descenso? es propenso el cuadro a fisuras x algun lado? se muy poco sobre esta bici... muchas gracias¡

6. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    se vio mas de esa bici x el 98.... su año.....
    en cuanto a fisuras xreo q daban algun problema en el triangulo delantero el basculante y problema de holguras ya que creo recordad q no llevaba rodamientos.
    para descenso es bueno hasta un cochinillo con pedales pero esa bici dada la edad que tiene puede irse por cualquier lado.

7. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esq hace falta una bici del 2013 para que sea apta para descenso etc? solo por la edad ya no sirbe? yo no lo creo pero bueno, se agradece las opiniones

8. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya las bicis del 2008 se consideran "viejas" imaginate una del 98 ... La tecnologia ha avanzado mucho desde aquellas

9. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    No es que no valga es que se va a romper en nada,mejor conservala y busca algo más moderno,Gachet,Chauson,Barcons Quina la han llevado,Vouilloz creeo que no que llevó GT,por cierto es preciosa siempre me ha gustado muchisimo.

10. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Si
    Anne Caroline Chausson
    Fabien Barel
    Cedric Gracia
    Y Nicolas Voullioz

11. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo en principio la veo muy alta de delante para una bici del 98, no sé si el cuadro estará para aguantar mucho trote con esa horquilla y ese lanzamiento.

12. carlrar

carlrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuadro de acero columbus, si fisura algo una pasadita con la tig y como nuevo, y por si fuera poco Nicolas Vouilloz se canso de ganar mundiales con ella, para mi opinion, es una de esas bicis que vale la pena restaurar

13. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    sip... digna de restaurar sino te mola mucho dime algo por el cuadro quizas me interese.
    y no es que en 2013 haya que llevar bicis de ese año pero ten en cuenta que son 15 años y creo que con los años el material se debilita... esto no lo tengo claro pero es lo que tengo entendido.
    aparte la geometria no es nada actual pero como te dije para hacer dh vale hasta un cochinillo con pedales

14. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las valoraciones de la bici¡¡ a verdad que si es un clasicazo y tengo pensado restaurarla y darle caña, la verdad yo pienso que si en sus años se cansaron de ganar algún que otro campeonato, si se restaura correctamente etc.. creo que puede ser igual de competitiva que las modernas (aunq estén mas avanzadas tecnológicamente las modernas) no se, personalmente me hace bastante ilusión subir al bike park de sierra nevada con ella, pero ya digo, creo que se puede llegar a poner bastante fina de nuevo y lanzarme con ella, de todas formas con esto es con lo que cuento..mi presupuesto es bajo mínimo y me a costado hacerme con una, lamentablemente en este deporte que me encanta las cosas no son baratas.. muchísimas gracias por vuestra ayuda ya que me considero bastante amateur en el tema relacionado con modelos de bici etc.. lo único que si se me da bastante bien (tirando a locurilla) son las bajadas y saltos, de hecho con una mondraker factor me e pegado saltos y descensos que algun que otro no suelta freno..jeje. tenia muy poca informacion sobre este clasico de bici asiq agradezco todo el consejo ayuda etc de vosotros¡ un saludo y un abrazo¡¡¡

Última edición: 22 Ago 2013
  15. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien escucho ofertas por esta mitica sunn radical plus¡¡

16. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es un fierro bien desfasado, pero evidentemente lo que mas importa es el piloto.

17. fabiofdc

fabiofdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ya me gustaria ver a mas de uno lo que hacen despues de ver lo que dicen, por lo visto hay mas pros por aki que en las competiciones red bull... en fin,

18. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    +1

19. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo con esa bici me tiro desde el balcon de mi casa. Con eso puedes hacer descenso tio, y lo se bien porque yo tenia una massi max 1 del 2001, fisurada, con una horquilla rst de 110 de recorrido y barras de 28mm y con 130 de recorrido trasero, manillar de bmx etc....te puedes imaginar, y con eso corri urbanos, entrene fuerte, e hice descenso del bueno. Enserio, disfruta como un enano que con eso bajas por donde sea!
    massi.JPG massi.JPG

20. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Aqui tirando las escaleras del urbano de alburquerque con el hierro. Querer es poder!

Compartir esta página