Busco consejo (para variar)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Velites, 21 Dic 2009.

1. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena de nuevo aquí sigo sin aclararme y por más bicis que veo más liao estoy,decir que empecé por la Bh Expert 7.5 (click,click) por 615 euros, despues una Ghost SE 6000 (click,click) por 800 euros , otra la Trek 6300 (clik,click) por 800 euros y por ultimo la KTM ultra flite (click,click) por 720 euros.
    Para una persona que esta empezando en este mundo es muy dificil elegir sin un asesoramiento como el que yo os pido ya que yo solo me puedo mover por sensaciones, pero estoy liadísimo; no se si coger la trex por la garantía de por vida o la BH por sus mejores componentes o la Ktm por se más bonita o la Ghost, que no la conocia para nada hasta que un mecánico de bicis me la aconsejó,asi que prometo no dar más el coñazo si me aconsejais,un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.

P.D. Es la primera bici que voy a tener, es para salidas largas (100 km ) los fines de semana sin cafrear (pistas ,montes y demás) y alguna que otra carrera popular,eso si como aficionadete

2. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la ktm o la ghost, las otras fuera

3. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente son las que me gusta, lo que pasa es que la ktm la veo precisoa pero por 80 euros más la Ghost creo que esta muchisimo mejor montada no?

4. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si podéis echarme el cable

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Decathlon 8.2 --> 845€

Saludos!!

Compartir esta página