hola a todos, estoy pensando en comprarme una bici q corra en el campeonato dl mundo pro q no supere ls 4000 x ahora enia pensado la massi toro dh x favor dad opiniones
trek 88, del 2009pepino,commencal supreme dh team 08, la lapierre de 2009 creo que se va un poco de precio, y la iron horse sunday team tambien pepino.
c q es un poko precipitado pro mis padres m dejan y no voy a desaprobechar esta oportunidad x q seguro q despues c arrepienten
Que suerte tienen algunos, pfff..... Pues como te han dicho, 88, la v10 esa, la commencal dh team,.... Salu2. PD: Tambien puedes optar por la Berg Cycles Viper Elite, que esta bien montada por 3000, pero no se si corre en la copa del mundo, pero veo una tonteria eso de que tenga que correr en la copa del mundo.
kiyo yo con 14 años tenia una del carrefour, y las camaras tenian mas parches que goma, jejejeje. Tienes mucha suerte de que tus padres te puedan comprar una bike de ese nivel. Quierelos muchos, jajajaja. Pd. tus padres querran adoptar un hermano mayor? saludos
y luego me dicen a mi que soy alto con casi 15 años y 1.76 dime como has hecho pa que te den 4000 yo con 2000 pa una de 4x ya me comformaba jejeej acerca de las bicis la v-10 la gano y luego estan commencal supreme dh ,iron horse sunday,kona stab,intense m6,yeti 303dh,giant glory dh,gt dhi,lapierre 920,massi toro dh,mondraker kaise fab,msc f-4,orange 224 evolution... y luego por 4000 te puedes pillar algo muy bueno de segunda mano o alguna que otra nueva tipo ktm tribute o specialized demo 8 que rondan los 3000-3500 y con lo que te sobra le metes mejoras o te compras unas protecciones como son casco integral,guantes, rodilleras ,espinilleras e incluso un peto la bici de Dr.Zivago tiene muy buena pinta y es de copa del mundo(no lo conozco pero por las fotos esta bien) enga saludos
ni idea pillate un "foes" pata negra q con el dolar esta to tirao mira en paginas de ventas american las comencal este año van avenir potententes mira mira encontras
Gástate 800 o 900 euros en una de segunda pata y prueba si esto te gusta. después ya verás si te hace falta un makinón. Echando cálculos...cuando quites el carnet de coche, ¿ te vas a comprar un formula 1 ??? Pd: seguro que ahora tomarás a mal este comentario...pero el año que viene, cuando "regales" en el segundamano la bici de 4000 euros, para comprarte el capricho de turno....te acordarás de mi... Salu2 y buen rollo