Busco consejo sobre talla guantes Mavic mujer

Tema en 'Accesorios' iniciado por shirow, 22 Ene 2013.

1. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy buscando guantes para regalar a mi novia, que está empezando en esto del mountain bike. El problema es que donde vivimos es imposible encontrar una selección decente de modelos y/o tallas, menos aún para ella.

Hemos estado ojeando un poco online y nos hemos decidido por unos Mavic Singletrack Women. La cuestión es que no tenemos referencia sobre qué talla pedir, online. Se ha probado unos, que no nos gustaron mucho, marca B-Pro (del Corte Inglés). La que le iba bien era una XS. Lo que no sé es si al pedir otra marca habría mucha variación. Tampoco sabemos si al ser modelo de mujer, este de Mavic, el tallaje es algo más pequeño, o se mantiene igual. En guantes Troy Lee (que era otra opción) nos ocurre lo mismo.

¿Alguién podría orientarnos un poco?

Muchas gracias por adelantado.

2. Slinky Ichi

Slinky Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

A mi novia la regalé unos guantes en Enero, me decidí por los Fox Reflex Woman.

La verdad es que están genial, en cuanto a la talla, la M. Son guantes de dedos largos y solo en el pulgar la sobra algo del guante. En el resto de la mano de fabula. En cuanto a su talla... pues tiene una mano normal, aunque ella dice que tiene manos pequeñas. Mi hermano viendo los Fox, le compró otros a su novia y también acertó.

Los compramos en Mammoth. Échale un vistazo: http://www.mammoth.es/producto/ropa/fox/reflex-womens

Un saludo

3. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    repe

Última edición: 24 Ene 2013
  4. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí:

http://www.tgstore.eu

el tema de las tallas lo tienen muy bien resuelto. Según lo que midas te recomiendas una talla u otra. Un par de cosas que he comprado ahí perfectas.

Compartir esta página