Buenas compañeros vengo de unas shimano R321 que acabo de vender porque me estaban un pelin pequeñas (orma estrecha, problemas apretura en el meñique) y busco zapatillas nuevas. el presupuesto que me he marcado es 130/150€ , me gustaria saber cuales son vuestras preferencias y que opinion me podeis dar al respecto para adquirir mis nuevas zapatillas. que me aconsejais??? no tengo preferencia por marcas.
Pues Shimano suele tener horma media tirando a ancha. Las que no te aconsejo son las Sidi, que tallan estrecho. Yo tengo una Sidi y unas Northwave (famosas por tallar ancho) en un número menos. Por ese presupuesto buscaría suela de carbono y, al menos, un cierre tipo Boa.
Si buscas anchas las Sidi MEGA, aqui a precio bueno las 5 Fit Mega https://www.rosebikes.es/search/find/?q=SIDI+GENIUS+5+FIT+MEGA+road+shoes si tienen tu talla son una buena opcion
Partiendo de que cada pie es un mundo, yo tuve Sidi, y Specialized y las tuve que vender porque eran estrechas. Compré Northwave y se acabaron los problemas, encantado de hacer kms. un saludo.
Northwave ya no son tan anchas como hace unos años, y las Sidi Mega son la versión ancha, por encima de las Northwave actuales y muy cerca de las antiguas, tengo todavía unas veteranas Vértigo Pro que son anchisimas, y las Mega casi las igualan
Yo tengo unas Bont. Hay 2 tipos de anchura de la orma. Yo voy muy agusto. Se acabaron los problemas de pies. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Cuando las compré (un chollo del post en cuestión) lo hice con miedo pues tengo el pie estrecho y siempre había oído que Northwave tallaba ancho. Aún así pedí un número menos que en Sidi (el mismo que uso habitualmente con el calzado de calle) y me quedan como un guante.
yo he tenido 2 pares de de las Vertigo y cuando toco actualizar el calzado volvi de nuevo a Northwave pero ya no usaban la misma horma, 2 modelos distintos que probe los tuve que devolver..........probe otras marcas hasta que di con las Mega.................y me compre 2 pares
http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-horma-ancha-quedan-algunas.1302416/ Hay que usar el buscador....
Es que, si es recomendable probar el casco antes de comprar, las zapatillas más. En una misma marca te puedes llevar sorpresas desagradables
Las lake en jornada ancha me van perfectas.... Es cuestión de que vayas a tiendas y vayas probando cuál se adapta mejor a tu pie