Busco Consejo!!!

Tema en 'General' iniciado por CARPEDIEM, 21 Nov 2007.

1. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy iniciandome en el mundo de BTT y me gustaria que me dierais varios modelos de bici (chica) que me pueda ser util !!!!para empezar creo que estoy dispuesta a gastarme unos 400-500euros!!!no se como lo veis o és mejor que compre un cuadro y la vaya montando con accesorios?
    Gracias a todos!!!
    y saludos de una nueva forera!!!!:p

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, yo he hecho eso de montarse una bici por piezas para montarle una MTB rígida a mi mujer. El cuadro es un Da Bomb Rocket Bomb comprado en Chainreactions, donde he comprado el resto de los componentes (transmisión, dirección, etc ...). Este pedido a Chain cuesta 351 € en total al cambio de libras (es una tienda web de U.K.). Voy a aprovechar algun material que ya tengo por casa de mis otras bicicletas, como son potencia, manillar, bielas - pedalier, horquilla, frenos de disco mecánicos, ruedas y cubiertas, para finalizar el montaje. Pero comprando cosas de 2ª mano por la sección del foro de compraventa, o comprando componentes de buen precio en tiendas web como bicimarket, Goodbikes, etc ... estoy seguro que puede llegarse a realizar un montaje de bicicleta completo partiendo de este cuadro por poco más de 500 €.
    Ahora bien, yo no te recomiendo hacer esto si acabas de llegar a este mundillo, es costoso en tiempo y necesitas tener ciertos conocimientos respecto a mecánica y componentes (medidas, compatibilidades, sistemas, etc ... ) para poder llegar a buen puerto un proyecto como este. Vamos, que suele ser más barato y sencillo comprarse una bici completa que montarla a piezas.
    Yo como bicis específicas de mujer te recomendaria que mirases las Lapierre, las Trek, las Specialized y las GT, todas ellas en su versión Woman. Concretamente en las bicis de mujer de la marca GT tienen unos modelos sinceramente creo que muy conseguidos. Puedes verlos a buen por ejemplo en la web de Goodbikes. Lo único malo es que comprar allí puede convertirse en un suplicio, pero eso es otro problema (el dueño digamos que es 'especialito'). Si quieres ver todas las características técnicas de estas bicicletas (tallas, geometrías, componentes, etc ...), entra en las webs respectivas de cada marca, muy recomendables especialmente las GT Avalanche Woman (puedes verlas en http://www.gtbicycles.com/int/eng/home).

Saludos.

P.D. Este es el cuadro que pretendo montarle a mi mujer:

Adjuntos:

3. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    gt agressor 24, pero yo no la he visto en goodbikes, ni se de que precio es.
    Yo tengo una avalanche y estoy contento con ella, no son muy caras en gama baja y te queda un cuadro decente sobre el que ir cambiando cosas a medida que puedas, suerte y un saludo.

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te sirva.GTw Avalanche 1.0 Disc

Adjuntos:

5. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información la verdad es que como minimo ahora ,tengo algunas opciones que me parecen super buenas!!!
    Sois geniales!!!
    :biker

Compartir esta página