hola buenas soi principiante en esto del dirt y me compre la conor enemy acera o9 necesito que me ayudeis a mejorarla que le cambiariais para irla mejorando poco a poco sin que me suponga un gasto escesivo. un saludo.
Haz lo que he hecho yo, quita platos y mete un guia (o déjala single speed) cambia sillin y tija, cambia los pedales... en un futuro tendrás que cambiar las llantas y la horquilla.
Yo lo que haria es: no cambies anda,pon en venta el cambio trasero y delantero,el freno de alante,los pedales,el sillin y la tija,y a medida que vendas esas piezas pones single speed y otra tija sillin y pedales nuevos,y luego ya cambiaras a medida que petes piezas.
single speed, quita el freno delantero, cambia la horquilla (es una **** ****** se peta enseguida). Y cambia los componentes a medida que se te vayan jodiendo cosas
si eres principiante como dices lo mejor es aprender con la bike de serie o quizas ponle single,cuando veas que tu ya vas mejorando y vas petando piezas vez cambiandolas por piezas mejores a tu gusto... bueno un saludo.
yo tengo una enemy y le cambio , la potencia una truvativ hussefelt y las bielas truvativ hosfeller y tengo en mente cambialarle : la rueda trasera yun manillar de doble altura.