Busco consejos sobre puños

Tema en 'Accesorios' iniciado por güalberto, 20 Sep 2010.

1. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola estoy buscando puños para la mtb.
    He buscado hilos por el foro, mirado algunas webs y la verdad es que me pierdo entre tantas marcas y modelos. Por ejemplo, veo que hay diferentes grosores, diferenets mullidos, algunos con enganches de tornillo, etc...

Hay cosas chulísimas como los RaceFace God'n'evil por menos de 11€, los Ritchey TrueGrip 6 por menos de 6€,.... etc, pero hay algunas cosillas interesantes y que tienen muy buena pinta de Massi (comp, pro2,..), MSC (lock), etc... Un follón vamos.

Necesito consejo. Esencialmente busco unos puños negros, de cierta calidad, para alguien de manos "pequeñas" (de talla M vamos), que siempre lleva guantes largos y, muy importante, que lleva cuernos en los extremos del manillar :mrgreen:

Última edición: 20 Sep 2010
  2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, si quieres unos puños de los cuales no te arrepientas pillate unos con sujección de tornillos, eso si, no unos cualquiera que sean del tipo ODI hay varias marcas que los utilizan te aseguro que son lo mejor que he probado nunca, tanto para sujetar como poner o quitar los puños, sin inventos raros.

Saludos

3. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Prueba con algun specialized

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mírate los Easygrips Chunky, tienen muy buenas críticas en el foro. Yo tengo unos pedidos a Kingbarcelona, pero no tienen en stock de color rojo. En cuanto lleguen los probaré.

5. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, yo tengo los msc con dos arandelas metalicas. Van muy bien aunque como suelo subir sin guantes con el sudor se han desgastado bastante rapido.
    Recomendables 100%

Un saludo.

6. sanxa

sanxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado los Lizard Skins Logo Lock-On Bonus Pack me los recomendais.

7. Talliraju

Talliraju Señor del Tandoori

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis preferidos desde hace años son los Oury. Es un diseño clásico pero de calidad excelente y muy cómodos y duraderos. Los últimos los pedí con el sistema ODI.

www.ourygrips.com

8. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bonito y barato. Ritchey wcs de espuma, son ligerisimo y aunque no tienen arandela de sujecion son una buena opcion por comodidad y precio 10e aprox, y su diseño exagonal simplemente perfecto. Si buscas un plus de comodidad estan lo wcs ergo ke se engrosan en la parte mas cercana a las manetas (son los ke usa mi novia). Pesan 34g

Compartir esta página