Busco consejos

Tema en 'Bicis 29' iniciado por francistrom, 29 Ene 2014.

1. francistrom

francistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, compañeros, me voy a iniciar a este maravilloso mundo, estoy mirando bicicletas y me encantan las de 29, me la aconsejais? Mido 1,90 de momento carretera y carriles anchos, poco a poco lo que salga. De momento mi presupuesto son 450€ aprox....gracias

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola. Con ese presupuesto, no se si te llega para comprar una 29" (presupongo que quieres una 29", ya que estás en un foro de bicis 29"), aunque se trate de una digamos, de acceso al MTB. Compra en una tienda que te pille bien y que sea de confianza, seguro que te asesoran estupendamente y de cara a hacerle mantenimientos y cuestiones de garantías, es lo mejor. Quizá por ese precio encuentres alguna con frenos de disco hidráulicos, son recomendables. Cualquier marca que tengan en una tienda de bicicletas te irá bien, porque tal y como puedes ver aquí en el foro, cada uno tenemos una distinta y la nuestra es la mejor..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Espérate más tiempo y aumenta el presupuesto un poco más. Más vale hacer una buena compra desde el principio aunque te salga más cara que apurar al principio y luego empezar a cambiar cosas. Según vayas encontrando bicis puedes ponerlas en el foro y la gente te irá diciendo pros y contras.

4. francistrom

francistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer estuve viendo una Orbea mx 29. 20
    Que os parece?

5. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509

Compartir esta página