hola busco cuadro rigido si puede ser que no pase de 1800kg es para una segunda bici, no necesito maravillas, me vale cuaquier cosa, gama bjas de cuaquier marca imprescindible disco. presupuesto max 70,80 si tienes algo asi por el trastero y no sabes que hacer con el, aqui estoy yo!! gracias! ya no hace falta gracias!
tengo un amigo que vende un mondraker del 2007 o así, es una finalist pro creo recordar. Manda privi, y te informo mas detenidamente. es una 17 saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php/925660-cuadro-BH-EXPERT-870-30€€-nuevas-fotos/page5?highlight= de uno del foro
Hola Skarx.Mira,yo tengo un cuadro conor afx 8500 que cubre tus necesidades.La talla?,es para una altura de 178 cm mas o menos.Lo tenia con intencion de hacer lo mismo que quieres hacer tu pero ya no tengo espacio en casa(entre bicis de la familia y mias,en total ya tengo 6 bicis y como comprenderas ...).Resumiendo,que me desprendo de mi despiece.Lo unico es que tengo intencion de vender el pack completo:cuadro conor (negro),ruedas,manillar ,potencia,tija y sillin ,y añadiria cambios y frenos pero son realmente sencillos(frenos de disco mecanicos).Faltaria la horquilla,bielas(que las tengo pero muy sencillitas tambien)discos ycableado.En caso de querer aprovechar esto ultimo igual te faltaria algun tornillo o cosas por el estilo,por eso (y porque son muy basicos)no lo cuento como parte del precio.Ah,se me olvidaba,los frenos que tenia pensado montar son los que tenia en mi bici(shimano xt con manetas deore, hidraulicos claro).Total,que lo vendo todo por 160 eur.Si te interesa ya sabes.Lo quiero vender todo junto para no liarme.Soy de barcelona ,por si quieres quedar para verlo.
gracias pero tengo todo solo necesito cuadro y el presupuesto es inferior si pago mas seria en un cuadro de gama mas alta.