Busco cuadro 26" MTB con frenos V-brake para un proyecto de bici clásica para andar en la ciudad. En mis preferencias de cuadro se encuentran. Talla M Cannondale F3000SL Cannodale F800 Klein attitude Specialized Stumpy Kona Kula También estoy abierto a cuadros mas recientes, pero con estilo Al igual que bicis completas que se ajusten a mi presupuesto. Me muevo de los 300€ hacia abajo. Un saludo
Buenas compi!!! tengo una BH Coronas en esa talla con el siguiente montaje: - Mandos de freno y cambio XT de 9 vel, aquellos q eran color plata. - Puentes de freno LX con paralelogramo, zapatas cool stop rojas. - Desviador XT también piñones y cadena. - Cambio Deore (podría "agenciar" un XT compañero a lo demás) - Ruedas Mavic Cros Roc (creo, no estoy seguro del modelo) tubeles, aunq la trasera está regular. - Platos y bielas Rotor ( aquellos q llevaban la excéntrica en el pedalier para q no hubiera punto muerto). - Horquilla de 90 mm Rockrider. Si te interesa me lo dices y le hago unas fotos, que no la tengo en casa. Ya me dices. Un saludo.
Yo tengo un cuadro MMR warrior talla M, ....si quieres fotos te las paso por privado, tengo mucho material para v brake por si te interesa...
veo que buscas bici completa.......yo la tengo con horquilla suntour XCR, frenos avid sd5 y ruedas rodi FW19 toda en color aluminio.....
César, soy orgulloso poseedor de una Kona Kula del 95 (la que ves en mi foto de perfil) y muy a mi pesar me tengo que desprender de ella. Si te interesa mándame un privado. Saludos.