Muy buenas! busco cuadro 29 carbono con las siguientes características: -cuadro 29 carbono -cableado interno -talla que sirva a mi altura 1'79 -precio entre 450-600 saludos
Hola, por si te interesa yo tengo un cuadro Orbea Alma Aluminio 29 nuevo a estrenar (garantía de por vida) Talla XL 21.5"
de rcz no la verdad, en todocarbono si que he mirado pero me parecen igual que los de bikecarbono, no se qui me equivoco...
Son iguales o muy parecidos, estoy en la misma situación que tu pero no encuentro opiniones sobre estos cuadros y no se si pillar uno de segunda año de marca conocida o uno nuevo de estos vendedores
justo igual, uno de segunda mano se encuentran por el precio que he puesto, y sino el de bikecarbono o todocarbono
Otro que está en la misma situación, si de marca conocida o no. Al final todos son taiwaneses, la diferencia es la Garantía y la calidad de los componentes que lleve cada uno (porque se casca igual o más uno de SCOTT que uno sin marca conocida)
eso esta claro, igual que un iphone o samnsung ajaj y creeis que los cuadros que hemso hablado tienen buena calidad respecto a los de marca conocida?
a mi me encanta coger mi specialized roubaix sworks de carretera darle la vuelta y ver MADE IN TAIWAN