Hola compañeros, por fin aunque muy despacito estoy montándome una 29 y busco uno de estos cuadros : Focus Raven Talla M BH Ultimate Talla L KTM Myrron Talla L Un saludo y gracias de antemano.
Hola te interesa la bici completa es una BMC de carbono con 100km por 1800 o el cuadro suelto por 1300
Gracias compañero, en principio quiero buscar alguno de los cuadros que indico, si pasado un tiempo no encontrara lo que busco te contactaria
Hola , yo tengo un ridley ignite de carbono de 29er, te puedo pasar fotos por wasap. regalo manillar,tija,pulsadores slx por 500€. 635669510. saludos
Gracias pero en principio busco cuadro BH Ultimate L 9.9 en adelante , KTM Myroon L o Focus Raven M, todas de 29er, presupuesto 600,00€
Hola, tengo un proyecto entre manos que habia dejado y alomejor me deshago proximamente de mi cuadro focus raven 1.0 2014, lo compré suelto nuevo hace menos de un año y no tiene demasiado uso. Si te interesa podriamos hablarlo, aunque seria algo mas de tu presupuesto. Ya me dices, un saludo http://www.foromtb.com/threads/focus-raven-1-0-2014.1211433/