Pues eso, que busco un cuadro xc o all mountain, de 120mm o 140 mm como mucho, por supuesto que lleve propedal o bloqueo en el amortiguador. Necesito una talla L y mi presupuesto no supera los 500 e. Envien sus ofertas, estoy abierto a todo. Gracias.
lapierre zesty 514 del 2009, 12kg barcelona 1.850 euros se puede ver y probar sin problemas un saludo!
hola, yo tengo dos en venta, un santa cruz blur de 115mm y un radon stage de 125 (los puedes ver en mi firma), los dos en perfecto estado (el radon solo tiene unos meses y menos de 10 salidas), te los puedo poner con rp23 con propedal ambos y los dos son grandes (el blur es L y el stage M pero M para alemanes porque es muy grande je je )
Tienes un`privado. Pues yo vendo el cuadro de mi trek ex-09 del 2010 en 700 euros, tiene los arazazos tipicos de alguna rama, el recorrido trasero es de 120mm y lleva el el DRV boosvalve del fox con 3 posiciones de propedal, la bici tiene 5 meses de uso. La talla es 17.5" Un saludo.
Hola, yo estoy vendiendo el cuadro de la Trek Fuel EX 9 de este año, 2010, en talla L y de 120mm, tiene 5 meses, lo estoy vendiendo por 800 euros, es mas de lo que indicas en tu anuncio, pero si pudiera interesarte...... Saludos
Hola, Tengo un Santa Cruz Blur LT1 de Enero 2008, esta en muy buen estado, talla M, anodizado negro, te lo podria vender junto con una Fox Talas RL del 2007