Hola, pues estoy buscando un cuadro de aluminio, ya que lo usaré para ponerle la sillita del niño, como segunda bici no me importa que sea de aluminio, le montaré las piezas que voy mejorando en la de carbono. El montaje sería el siguiente: * Transimisión xt 2x10 con gxp que ya la tengo * Potencia y manillar ya lo tengo de la mtb actual dt1700 * Tija depende del cuadro... * Dirección: aún no lo tengo depende del cuadro * Horquilla: la quiero rigida de carbono y debería ser qr15 para que sirvieran las ruedas que tengo actualmente * Sillin: ya tengo un fizik * Frenos: a ver que encuentro, interesa que fueran slx por ser algo más baratos y porque me servirían los discos 180-160 que tengo de los actuales xt A ver si me recomendais un cuadro baratito, no me importa chino o que, porque no la haré sufrir demasiado... a lo sumo carril bici o carretera con las ruedas slip o rodillo....ya que no busco grandes pretensiones, así como una horquilla rigida de carbono con las caracterisitcas que he indicado.