busco cuadro barato

Tema en 'General' iniciado por tazz_zzr, 20 Oct 2011.

1. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Hola a todos.

Quería comentaros una cosilla que está empezando a dar vueltas por mi cabeza (...).

Tengo una Rockrider 8.0 con apenas 1 año y medio. El cuadro es muy bueno, pero no hago otra cosa que escuchar comentarios positivos acerca de los beneficios de los cuadros de doble suspensión. La idea que me ha surgido seria comprar el cuadro, y pasar los componentes de la mía al nuevo cuadro.

Lo primero. El presupuesto para el nuevo cuadro sería de unos 150€. ¿Puedo encontrar algo decente por ese precio? ¿O mejor espero a tener más €€ y compro algo decente? Sería para que me lo regalaran por mi cumpleaños (que se acerca, jeje ;) Lo que no quiero es tener un cuadro doble mierdoso, teniendo una rígida decente como la que tengo.

Lo segundo. ¿Qué problemas me puedo encontrar al pasar los componentes? Osea, entiendo que los frenos son estandard, pero a lo mejor tengo que cambiar los latiguillos por unos más largos, igual sería con los cables de los cambios, ¿no? Aparte de eso ¿problemas serios? Supongo que la tija de la dirección es estandard, ¿no?

Bueno, pues muchas gracias a todos por adelantado.

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un cuadro doble por 150€? Uff.. me da que no. Además supongo que también te haría falta el amortiguador trasero no?
    Yo ya lo he estado mirando porque me gustaría hacer el mismo cambio que tú en un futuro (aunque algo lejano) y es bastante caro.
    Lo único "barato" que he encontrado es aquí, y aun así se van bastante de tus 150€.
    http://www.bike-discount.de/shop/k325/cuadros-mtb.html
    Si encuentras algo más agradecería que lo pusieras en el hilo.
    Es posible que también tengas problemas con la tija del sillín, ya que las hay de varias medidas. Pero bueno tampoco es algo demasiado importante y las hay baratas.

Última edición: 20 Oct 2011
  3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Pues sí, es algo "complicadillo" jeje. Lo que más me interesaba saber era la dificultad del cambio, pero vaya, creo que va atener que ser en un futuro lejano :p También era para saber si alguin conocía algún vendedor "barato" por ebay, o algo así.

Gracias de todas maneras, si me entero de algo, te lo pongo por aquí. Un saludo.

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿has pasado por compraventa de este foro? dudo mucho que nadie venda un cuadro doble... pero estoy hablando por hablar eh, puestos a mirar, mira tú mejor que sabrás lo que vas buscando mejor que yo jeje. Un saludo ;)

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    AHORRA 600 EUROS que si no vas a tirar el dinero en un truño. Un saludo .

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Los beneficios de un cuadro doble desde luego no los da uno de 150 euros...

¿Por otro lado, y el presupuesto para el amortiguador trasero?

7. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues contrariando a todo el mundo... hace cosa de 1 mes compre aqui en el foro un cuadro jamis dakar xlt 3.0 con fox rp3 x 150€ + gastos,que en total se quedo en 165€....

Salu2 y busca que seguro que encuentras..

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Vende tu cuadro y mas la pasta que tienes y si se estiran para tu cumple lo mismo pillas algo decente...has mirado en el chino???fliparas cuando pruebes una doble ;)
    Saludos!

Compartir esta página