Busco CUADRO cannondale CAAD7, 8 o 9 en t-54.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Kaboom, 16 Jul 2009.

1. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues eso, a ver que teneis por ahí, que hace tiempo que busco un aluminio bueno de cannondale para sustituir el Giant TCR.
    Si alguien estuviese interesado se podría hacer cambio de cuadro giant x cannondale + pasta segun la antigüedad y estado del cuadro.
    un saludo!

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
  3. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te interesa voy a poner a la venta mi bicicleta una CANNONDALE R-700 que lleva un cuadro CAAD-5 en negro y letras en plata. Talla 54, tengo que coger las fotos para poner la oferta. La voy a vender por 600 € + portes, pero lleva nuevo de Diciembre de 2008 las bielas ULTEGRA SL-COMPACT y las ruedas AKSIUM modelo nuevo 2008 en negras, que esas dos cosas solo me costaron 350 Euros a finales del año pasado. Ademas regalare las antiguas bielas que traia unas coda HOLLOGRAM de 52x39 por si no gusta el COMPACT. Como te digo dentro de unos días la voy a poner con fotos en el mercadillo, pero por si te interesa, esta a la venta. La bicicleta esta perfecta y rueda sin un solo ruido, la vendo porque me quiero comprar la CANNONDALE SYNAPSE en carbono y con la p... crisis, no me puedo permitir tener dos bicis.
    Un saludo.

4. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Busco SOLO cuadro y horquilla, pero gracias!

Compartir esta página