Pues lo dicho busco cuadro carbono en talla m para montar una rígida de 26 " (así desmonto mi genius ) si el cuadro es compatible con 27,5 lo prefiero así en un tiempo la monto con 27,5 pues todo lo que tengo en mi genius es xo fórmula oro puro bielas fsa carbono platos especialite 38/24 sillín slr carbon (aprovecho si a alguno le va bien la genius la quito entera )
Sí encuentro un cuadro rígido si lo vendería,incluso como pongo en el post vendería la genius entera para pillar una 27,5
Hay van unas cuantas fotos de la genius se vendería entera o el cuadro para pillar otro rígido el precio sería 1400 € y 650 € el cuadro todo negociable mi intención no es ganar dinero sino cambiar a una rígida 27,5 al que le interesé le envió como va montada así como se ve pesa 12 kg con una ignitor delante de 980 gr más líquido
Hola , me pide un colega que si puedes pasar tu tlf para hablar contigo tiene un cuadro que te puede interesar. Gracias
Hola, supongo que lo habrás visto, pero te dejo el anuncio por aquí: http://www.foromtb.com/threads/vendo-new-ultimate-warp-talla-17.1118157/ Cuadro y bielas podrían venderse por separado. Saludos.