Buenas amigos, tengo un presupuesto de 720 euros y me quiero comprar un cuadro de carbono, me interesa scott scale, specialized stumpjumper ht, bmc te02 y wilier 101. En principio solo busco estos pero si algún otro me gusta podría pensármelo. Siempre de 29 pulgadas y talla s o m. 720 euros tengo, un saludo
Hola, tengo un Ridley Ignite C30 de 29er en talla M , yo mido 1,74 y me va perfecto. si te interesa puedo pasarte fotos por wasap. 635669510. saludos
Hola. Yo vendo un Scale en talla M pero de aluminio súperlight (1590gr). Es de 29 pulgadas y lo vendo con cazoletas, dirección, potencia y tija sillin. Es una maravilla de cuadro, de echo me acabo de comprar el mismo pero una talla más pequeña.
Hola, tengo un cuadro wilier 501 xn del 2013 en carbono 29, talla m o 17,5. Saludos 655904337 wasshapp
Yo te puedo ofrecer mi GIANT XTC29ER carbono en 1300€con un año nada más y otro más de garantía con su factura, totalmente nueva por no utilizar si quieres mandó fotos.
Se me va de presupuesto, por ese precio o incluso menos puedo conseguir en el foro un specialized ht s-works o un bmc te01. Pero muchas gracias por la oferta. Saludos