Hola buenas, estaba buscando un cuadro de carbono talla M, me gustaria algo gama media tipo g4, g5, giant tcr, orbea orca, los goka tambien me gustan a si que estaria abierto a muchas opciones pero si busco algo econmico, un saludo y muchas gracias a todos!!! Escuchando ofertas!!
hola yo tengo a la venta un bh g5 talla m esta nuevecito si te interesa te lo dejo a un buen precio ya me dices.
Hola, a ver si te gusta. Precio negociable y envio incluido http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996466
Una GokaZero8 ?? El cuadro es monocasco full carbon y ha sido realizado con las más avanzadas tecnologías y con un elevado grado de conocimiento del carbono, que ha permitido construir un cuadro de última generación con un comportamiento digno de la alta competición. Baste mencionar, como detalle de calidad, que salvo la patilla de cambio desmontable -realizada en CNC-, todo el cuadro está fabricado en carbono, inclusive la zona de las punteras, tradicionalmente realizadas en aluminio. Material cuadro: Carbon Fiber 40 HM. Full carbon. Peso: cuadro (890 gr. en talla S); bici (6.945gr. con grupo Campagnolo Record).