Busco un par de cuadros de carbono económicos, no importa estado estético o si tiene alguna fisura. Busco por un lado talla 52 ó 53 y por otro una 56 ó 57. Escucho ofertas hasta unos 200-250 max ( dependiendo del estado. También posibilidad de cambiar por material, dispongo de material nuevo o usado. salu2
hola de que material dispones estoy intentando empezar un nuevo proyecto y necsito compnentes y cuadro un saludo ,ya me dices a pascualcampoy@hotmail.es
Hola, Si te interesa yo tengo un Massi Pro en talla 52. Muy buen estado. Si te interesa mandame un MP Un saludo
Me interesa si es solo el cuadro. Si incluye la horquilla pues que no este rota, que una horquilla reparada no me da confianza. salu2
te vendo un kuota kredo ultra por 750 esta muy bien si quieres fotos te las mando por whastpp .no tiene fisuras mi telefono es 636202375
yo te ofrezco un mmr cero fisurado si te interesa es tuyo, talla 57. si quieres fotos te paso encantado.
tengo un giant tcr2 de carbono talla m/L sin horquilla, lo he comprado de segundamano pero me va grande, por 300€ es tuyo, cualquier cosa mi tlf 606150698 saludos
Tengo un beone raw en talla 56 con horquilla, el cuadro pesa unos 980gr con patilla... Cambie a un orca en talla 54 porque el beone me estaba grande que yo estaba muy contento.