USADO Busco Cuadro carretera talla pequeña para 1,62

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dawilly, 16 Sep 2014.

1. dawilly

dawilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es para mi mujer, que mide 1,62.

No busco nada muy caro, me vale cuadro de aluminio con horquilla de carbono o cuadro de carbono barato con horquilla.

2. Massimina

Massimina Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira a ver si te gusta este. Es Carbono, de la alta gama de Massi. El precio lo hablamos en privado si quieres.
    Desde este ordenador no puedo adjuntarte las fotos. Te mando una dirección para que te hagas una idea de como es: blanco con motivos decorativos en negro y rojo.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/massi-pro-carbon-super-record/9462/
    Si te gusta te mando fotos con detalle. En perfecto estado.

3. pepeleches

pepeleches Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una orbea dauphine de mi cuñada que mide eso con horquilla de carbono y grupo 105 Black edition con 3 platos por 500 con envío incluido si quieres te mando las fotos por wasup 651858615

4. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Vendo bicicleta ZEUS Montada en 105 de 9 velocidad
    Vendo bicicleta ZEUS Montada en 105 de 9 velocidades , desarrollos compact (50 x 34), bielas FSA Energy- Colnago Edition. El cuadro es para personas entre 1, 60 y 1, 70, 48 cm de tubo de sillón x 50 cm de largo. Es de aluminio con horquilla de carbono. El sillín es un Selle Italia. Manillar y potencia nuevos de hace un par de meses. Ruedas Rold Vector PRO, super ligeras, rígidas y suaves en el rodar. las cubiertas son unas Michelin Pro Race 3 detrás (no tienen ni 400 km) y Michelin lition. 2 delante. Precio 375 € envío incluido. Si te interesa te envío fotos.

5. dawilly

dawilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Respondidos por privado. Me puede interesar la ZEUS, pero de momento sigo buscando.

Gracias

Compartir esta página