Busco cuadro de ciclocross con frenos. Lo compro o lo cambio. Espero que alguien me enseñe lo que hay para comprarlo. Saludos.
Pon la talla que necesitas, si lo quieres en aluminio o carbono, para dar un poco de información de lo que quieres, un saludo.
Tengo la talla M en mi Giant de carretera, mido 1,75. Creo que mi talla es la 53-54. En principio quiero aluminio, mas económico que el carbono, me imagino. No quiero algo que sea muy caro. Quiero algo para empezar en el ciclocros.
SI QUIERES UN STEVENS EN 750 CUADRO Y TIJA TODO CARBONO CON UN MES, TE LO ENTREGARIA DENTRO DE UN MES. SI TE INTERESA POR PRIVI
Yo vendo cuadro,horquilla,frenos y tija por 250 (precio rebajado). Tiene una temporada,unas 10 carreras y mido 1,75cms. Se me olvidaba es una BH expert de aluminio. No puedo colgar fotos pero si me das el correo te las envio. Saludos
Yo vendo una Mérida del 2011 con 1mes, horquilla columbus completamente de carbono con 2 temporadas, direccion fsa y tija thomsom, la vendo por 400€
Hola, yo tengo a la venta un cuadro de carretera reforzado, si te fijas en las fotos el tubo oblicuo esta reforzado en la parte de abajo y sé de gente que lo utiliza como cuadro de off-road, el problema es que las vainas traseras no admiten mas que cubierta de 25, pero la horquilla time es super fuerte y se le puede poner cubierta rayada de 28, (yo la he llevado),si te interesa te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/809958-¡¡¡VUELVE-A-LA-VENTA-CUADRO-FONDRIEST-Y-COMPONENTES!!!!
Buenas a todos ! He puesto a la venta mi Kiups Hi-Cross Elite (completa) Talla 52 (hasta 1,77 aprox) Tija Carbono Cambio Dura-Ace Resto Ultegra Frenos Frogles Llantas Roval Pave + cubiertas specialized Captain 34 (TODO NUEVO A ESTRENAR) Bici muy equilibrada y muy poco utilizada