Hola, Como algunos sabréis tengo en proyecto la restauración de mi (bueno, de mi hermana) viejo cuadro Otero Vereda del 92, y según me van llegando nuevos componentes y miro el cuadro... Creo que, aunque no sean los mejores componentes, lo que estoy comprando supera con creces al cuadro. Es decir, montar los componentes que estoy comprando en este cuadro que debe pasar de los 3kg, y que además me queda un pelin pequeño (lo compenso con una potencia larga, creo que de 140mm, y una tija de 400mm), es un error. Lo que voy a hacer es pintarlo y montarlo con los componentes que tenía (los estuve poniendo a punto) y los componentes que he comprado los montaré en otro cuadro más ligero y de mi talla. Pues eso, que busco un cuadro de acero ligerito (preferentemente menos de 2kg) clásico (tipo EDR Furia, Megamo, Ferremi, Marin, kona Explosif, Sunn, Parkpree...) y, si puede ser, NOS (por soñar... quien sabe el típico que no se vendió y alguien sabe de una tienda donde aún lo tienen) aunque también me valdría usado. Sería una talla 18-19 (Mido 1'83). Si alguien sabe algo que me amnde un MP, por favor, ya que este fin de semana me voy de Matanza. Muchas gracias Saludos PD: Ya puse un post en el hilo "Se busca" pero lo pongo aquí en grande para que se vea más. Si le molesta a alguien lo cierro.
Como no es un anuncio de compra sino de consejo de compra, no veo motivos para que a nadie le moleste el post. Ahora al tema, a mi siempre me ha vuelto loco el Explosif de Kona, exactamente el que tiene Ramón. Mmmm... Los Marin también me encantan... Los Dekerf me parecen lo mejor de mundo... El Salsa Ala Carte es canela fina... Pero, chico, estás buscando algo casi imposible: clásico, de montaña, de acero, en España y NOS/NIB. Buff! Prueba llamando a tiendas, que igual les queda algo en stock (dificil), convence a alguien del foro para que te venda alguno (casi imposible), mírate asiduamente ebay.com y ebay.co.uk, manda e-mails a tiendas en usa y a constructores... Te deseo toda la suerte del mundo. Pásalo bien en la matanza. Ya pocos quedamos que respetemos tan bonitas (a la par que nutritivas) tradiciones...
Somos clasicos,nos gusta conservar las tradiciones:lol:jeje A mi me toca este puente y otra en navidad,es lo que tiene ser familia numerosala Respecto a lo del cuadro,lo que te han dicho,buscar con paciencia que algo saldra,a mi me acaba de llegar el mio ayer que estuvo un mes o mas por el foro y nadie se lo llevaba hasta que me decidi yo;-) Tambien mira en segundamano.es y paginas de ese tipo,puedes encontrar cosas muy baratas ahi. Venga,un saludo.
En Sevilla se de una tienda donde queda un Ritchey P21 pero el tendero aun pide las 200 mil que costaba.
Encantado...... P.D. Gracias A3&Lefty y kleinpucela. ;-) Si es NOS, pero 200.000 no..... Hable con el hace dos semanas (Un tipo muuuuu raro......). No tiene cuenta corriente, no acepta transferencias, el pago debe hacerse en efectivo y en mano. Y me pidió 1.800 Euros de cuadro y horquilla. Evidentemente, lo compré.......... :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi:
Es NOS con esconchones,jeje. Y si el tipo es un poco raro. En la tienda quedan algunas American Eagle y un Bianchi del cual estaba enamorado, pero el tio erre que erre, vende el material a precio origen. Una pena.
Hola, Acabo de volver del fin de semana rústico, me voy a ir a atender a mi novia y por la noche voy a dormir como un rey. Mañana, más descansado (estoy destrozado) y con el estómago más vacío (estoy hasta arriba de cocido, filloas, higos secos, pasas, licor-café, aguardiente, vino del nuevo... ¡me encanta la Matanza!), haber si mando unos cuantos MP's y haber que pasa Muchas gracias a todos
New Old Stock? Yo también busco un acerito, Sunn Maxe del 95 talla L, pago 10€ y 15 si lleva la horquilla original. Los portes corren de mi cuenta :mrgreen: