hola busco uno de estos cuadros o alguno parecido...es para montar la bici que siempre he querido. requisitos... que sea cromado(color plata o titanio), que sea talla 18, que este en buen estado y lo mas importante direccion de 1 1/8" edr furia. massi voodoo. sunn. john luck rx 600(creo que era el modelo) tambien me valen otros que no conozco pero que reunan esas caracteristias.... gracias y un saludo
tengo un amigo con el John luck,color titanio y en tu talla...tiene en las punteras el simbolo de ritchjey,le voy a preguntar si esta interesado en su venta y te ocmento.Un saludo.
ok!!! muchas gracias compañero...ya me contaras!! tambien me vale el megamo equip pro de acero,si en la epoca eran todos de ese color.jejeje
hola yo tengo un john luck rx 600 (creo) tubería fugi con adesivos de megamo pro y horquilla indy de roch shock, está en buen estado te puedo hacer fotos y enviártelas, lo único que la dirección no es de 1 1/8 creo que es de 1 1/2, creo que en tuberia de acero en aquella época no existia el 1 1/8.
teneis todos un mp!!!tengo varias ofertas pero aun sigo escuchando ya que estoy a la espera de fotos e informacion...mirar por el trastero que seguro que teneis algo.jejejeje