Busco un cuadro de aluminio entero con horquilla y direccion que este en buen estado en talla "M" para meter en rodillo. O cuadro con el triangulo trasero de carbono, en buen estado. Talla 54 - "M" a ver que teneis por ahi saludos
Tengo un cuadro de aluminio de un año de uso que quiero vender, es un kuips supernova alulite 7005, talla M si te interesa te lo puedo vender por 250 euros, ya que voy a pasarme al carbono, un saludo. La horquilla es de carbono, tambien marca kuips.
hola yo tengo un bh ventoux con horquilla de carbono look. lo vendo por 125€. si te interesa te puedo mandar fotos y medidas de la geometria, tambien puedes echarle un vistazo al anuncio que tengo puesto.
hola tengo una trek de aluminio y horquilla de carbono con shimano 105 y manetas ultegra de 9V la vendo por 375€ y regalo varias cosas todo en perfectas condiciones
hola,que tal si te interesa el cuadro,es una 54 y como ves esta muy bien,,,,yo ya me he pedido uno de crono ya que este es de carretera,te lo dejo con horquilla y direccion.......un saludo
si tio, pero no encuentro, ahi el problema... y lo que encuentro es muy caro o demasiado para lo que necesito. a ver si nos vemos este año en la bilbo.