hola buenas pues eso que busco un cuadro de carbono para probarlo que nunca lo he echo,busco algo baratito para iniciarme seria una talla 18 mi altura es 175 enga y portaros bien con el precio que esta la cosa chunga
Yo tengo este trek elite 9.7, en mi firma puedes ver fotos y hay un post con el cuadro suelto, es tu talla. El precio seria hablarlo.
Muy buenas Yo tengo un cuadro de carbono de la talla M que te iría bien, ya que yo mido 1.75 y me iba fenomenal. Yo lo he llevado durante un año y la verdad que es una maravilla, el cuadro esta perfecto, peeeeero tiene un problema, cuando ruedas con él, por lo menos a mi me pasaba, la rueda trasera se desplaza hacia la vaina inferior izquierda, que parecía que tocaba, de hecho tiene un roce en esa vaina del anterior dueño, que fue el que me lo vendió y no me dijo nada, A mí nunca me ha rozado en la vaina y ya te digo que he estado un año con él y me he hecho unos 2.500 km. Yo lo vendo muy barato por 150 e, ya que lo tengo muerto de risa en mi casa ocupando sitio. Yo vivo en Madrid por si te interesa verlo. Un saludo
Mirate este a ver si te gusta http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-carbono-2011-o-cuadro-suelto-NUevo-precio Por el cuadro pido 700€