Hola buenas! Ando buscando un cuadro de carretera viejo talla 58-60 para montarme una fixed, el que tengo esta ya muy mal y mirando en otras páginas me cobran casi 100 euros. Daría hasta 60 euros por cuadro con dirección, eje y bielas. Seguro que teneis algo por el trastero Saludos!
P.D. El subforo gafapasta / bicis para ir por lo negro está dos sub-foros más abajo. P.D. Bendo Tommasini air cx ideal para ficsi ( preguntar por Jaimari )
(si sabia que tenía que haber un sub-foro para esto pero hace tiempo que no entraba en el foro y no me aclaro bien de donde esta, si puedieras pasarme el link por favor)
No todos los ciclistas urbanos son gafapastas criabigotes con ficsis, ni los gafapastas criabigotes con ficsis son ciclistas.
Aqui hay muchas intentonas de gafapastismo, pero suelen salir ahuyentados al oler su aliento. jajajaja para seguir parafraseando a mi colega el que acuño el termino "criabigotes" (del que esta muy orgulloso y no es para menos) he de decirle que es usted un gilipichis señor F.T.W., pero a veces tiene hasta gracia e incluso algunas razon. Me parece regulin entrar en el subforo de urbanas por primera vez para tocar los huevos, asique me abstengo.