Busco cuadro de carretera. Mido 1,73 por lo que la talla debe ser una 53 o 52. El precio máximo que me puedo permitir son 800 lereles. Alguien tiene algo por ahí?
hola yo tengo un cuadro bh cor horquilla de carbono traseras de carbono con 200 km reales sobre cuatro salidas es del 2007 la vendo por lesion y pido por ella 350 euros
yo he adquirido ésto... http://www.berucabikes.com/cuadros.html# visita el post "nadie quiere un cuadro como este?", creo que se puede ajustar a lo que buscas.
Tengo para vender este cuadro es acero Columbus Ultrafoco con trasera Columbus Carve talla 50 por 56 mido 1.75 cm Tubo de sillín del centro del eje hasta la abrazadera 53 Largo 56 no te sustes con tija recta y potencia de 11 queda como si fuera un 54.5 cm perfecto estado. Regalaria bielas compact 50x34 campagnolo Xenon para eje de cuadrillo el cuadro iria con el eje de pedalier tija recta potencia la voy a poner en venta en breve solo estoy esperando a que me llegue la nueva si te interesa hablamos sobre el precio me da igual de momento venderla por piezas que entera Si tienes alguna duda me la preguntas Saludos