hola muy buenas,pues estoy interesado en un cuadro de contrarreloj-triatlon,me da igual que sea de aluminio que de carbono.De momento no tengo tope con el precio. ESCUCHO OFERTAS. Muchas gracias.
Hola, si te gusta este por 300 es tuyo, es un trek y-foil talla s en carbono oclv, mi tlf 606150698, saludos
Hola Dany, tengo una BH LT 30 del año pasado. En realidad vendo la bici entera (acople Vision de carbono, Ultegra y Durace, pedales Keo, sillin Fizik, etc. Es una talla M (yo mido 1,78, BH hace 2 medidas en cuadros de crono, la M y la L). En principio me ineresa vender la bici entera, pero si quieres llámame y hablamos (630075096), o te dejo mi correo (jestalella2000@yahoo.es). La bici es espectacular y un tiro (tiene unos 1500 Km, no más) pero es que he sido padre y por el momento me quedo con la Mountain Bike ya que lo tengo más fácil para salir con ella. Te pongo unas fotos para que la veas:
Creo que en el titulo ponia bici de CR y triatlon. La Klein Aeolus 650 es una bici de Tri de las que ya no se hacen entre otras cosa porque estan prohibidas por la UCI. Los angulos de direccion de mas de 80º las ruedas de 650 de diametro... Vamos Blanco y en botella
bonitas bicis, la klein espectacular, ¿cuántos pides? Al que vende la trek seguro que le conozco, era asiduo a esa gran tienda de bicis. Saludos