Hola, busco dos cuadros de enduro uno talla L otro talla M presupuesto para talla l con amortiguador y con envió a casa de 160€ presupuesto para talla M con amortiguador de 350€ escucho ofertas
Para comprar el tuyo lo tiene un poco ****** si jajaja. El presupuesto es muy ajustado creo pero si lo dice enserio lo va a tener ******!
O no conoce el mercado de cuadros enduro, o esta de broma, y encima con envio incluido. Espero que tenga suerte y encuentre lo que busca
no es chiste, presupuesto de talla l es para un colega, no puede pagar mas pero ya me dijo que le da igual el año , mientras este bien el cuadro
el M si subes algo mas el pressupuesto empezaras ha encontrar algo he visto algo por 400 euros, pero 150 no he visto nad apero a ver si tienes suerte!
Si te digo verdad en milanuncios , ya vi alguno por 160€ con amortiguador, pero eran talla M vi un cuadro con amortiguador MONDRAKER FOXY del 2010 piden 160€
Yo tengo un scott nitrou 22sl Con una fisura raparada Cuadro caja pedalier vielas amortiguador gia por 110e. En casa. Recorrido 15-17 Un saludo
Das 400€ x un cuadro de enduro y encima del 2011 en adelante, en q mundo vives jajajaja si encuentras uno buscame otro a mi
mi primo se compro un mondraker foxy R por 160€ aquí en Pontevedra talla l con amortiguador fox float del 2010, lo saber buscar y mirar todo , que mucha gente que no valora lo que vale, las cosas, solo hay que aprovechar el momento. un saludo
Cuidado que hay mucha bici robada a precios de risa, siempre hay que pedir factura, ya que mientras haya gente dispuesta a comprar material robado, seguira habiendo robos
Hola yo tengo un cuadro Devinci Magma en talla L en buen estado en 350€, lo podría dejar en 250€. Sí te interesa escríbeme, un saludo!