Pues eso que busco cuadro demo 8 en talla s y de paso ofrezco el mio que es también en talla s el motivo del cambio o venta es que me he cansado de los colores y quiero tener otros sin el engorro de pintar el cuadro. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tssss cachis con lo que me gusta la del 2010 si fuera s y rc4.... Estaría de camino a mi casa ya, muchas gracias tío. Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
hay un colega que tiene un demo del 2012 el tope de gama talla s y lo vende barato porq quiere un summun m el pide 1200 euros
Pero el cuadro demo 1 y 2 solo diferencian amortiguador que yo sepa no? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pues sigo con la búsqueda de cuadro demo ya que estaba esperando uno pero lo han vendido... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Lo subo a ver si alguien tiene un cuadro demo en talla s y quiere venderlo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
no es un demo pero alomejor te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/877347-VENDO-CUADRO-SANTA-CRUZ-VP!!
Te lo.agradezco muchísimo.es una muy buena.máquina pero ando sin dormir desde que diseñaron.la.nueva demo, jijijiji un saludo. A ver si alguien.vende!!!!!!! Gracias de todas formas tío y suerte Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2