Hola, Lo que indica el título, cuadro DH en 26 Talla L, 200mm (recorridos inferiores no) , preferible medida de amortiguador de 9,5”x3” y a partir del 2012, no considero cuadros más antiguos. A ver si me podéis ofrecer algo. Saludos Gonmur
Hola, No me gusta perder el tiempo en hacer replicas sin sentido, me gusta dirigirme a la gente de una manera correcta y que sea reciproco, y no me gustan las adivinanzas, es decir, yo publico un post de busqueda de un cuadro, a partir de ahi, o bien me escribes por MP indicando lo que tienes para ofrecer como han hecho otros foreros o lo escribes directamente por aqui, no tiene mayor complicacion, no voy a empezar un intercambio de mensajes por whatsapp ni nada por el estilo. Saludos Gonmur
Yo tengo un cuadro Canyon Torque FRX 2013 talla M, rueda 26", procedente de garantía (me lo dieron en mayo 2017) con poco uso, tiene recorrido trasero intercambiable 185 y 203 mm y ángulo dirección 64-65º. La medida de amortiguador es la que tú indicas. El hilo de venta es este http://www.foromtb.com/threads/canyon-torque-frx-2013-t-m-rebaja-sept-2018.1445975/ Igual te interesa aunque sea talla M Hasta 182 cm de altura va bien, más de 182 ya queda pequeño
A ver si este te puede interesar, si te interesa y lo quieres sin amortiguador hablamos, http://www.foromtb.com/threads/commenÇal-supreme-v3-2015.1453469/ Un saludo.
Tengo un cuadro de 26 pulgadas en talla L que reune casi todas tus condiciones y esta como nuevo ( como no me gusta perder el tiempo ni replicando mensajes si crees que se entiende dimelo ,,,,,solo envio fotos por washaap ) si te interesa bien si no suerte con la busqueda
Hola, Asi mejor, pero ya te digo, si me quieres mandar fotos por mail, te paso mi direccion de correo, por whatsapp no. Saludos y muchas gracias Gonmur
vendida por washaap y cobrada Vendida y cobrada desde este post tuyo envie las fotos por washaap MUCHAS GRACIAS y aun nos echamos unas risas .jajajajaj
perdon, edito.... Hola tengo un cuadro Santa Cruz V10 de Carbono. Lo único es que es talla M. Si te interesa lo hablamos.