Buenas. Un amigo mío busca un cuadro de DH por 1200 euros mas o menos. No está registrado en el foro por eso pongo yo el anuncio. Busca cuadro con amortiguador, bielas y rueda trasera. Me ha dicho que no busca una gama media - alta. Pues eso haber que tenéis. Un saludo y gracias a todos.
ola amigo yo tengo ala venta un cuadro foes 2:1 dhs mono en 1600 euros,el cuadro cuesta 3500 dolares nuevo y tiene solo 6 meses de uso nulo,no toco descensos.venga un saludo
Yo tengo un cannondale judge talla s del 2007 con amortiguador fox dhx 5.0, dirección fsa, cierre del sillín, etc. por 600€, y aún le sobraría dinero para montarle las bielas y la rueda trasera. Un saludo.
Hola Por ese precio yo le ofrezco una bici entera http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625955 Ya diras Saludos
El foes es muy caro solo dispone de 1200. El canondale dice que le interesa pero quiere ver fotos Y la norco nada jeje un saludo
Yo te ofrezco un norco atomik del 2007 por 500€ esta en buen estado las tipicas ralladitas y eso pero sin ningun bollo ni nada
Hola, te dejo la foto del cuadro que te mencionaba anteriormente, se lo dejo por 550€ con un fox dhx 5.0, tija fsa, cierre, dirección fsa integrada y eje trasero. Un saludo. Ah, si quiere más fotos pídemelas y te las paso por e-mail sin problema.
Mira este Devinci, lo que te faltara se puede negociar. http://www.segundamano.es/madrid/cuadro-devinci-wilson-4/a20253435/?ca=28_s&st=a&c=16
Yo tengo un cuadro Big HIT I, modelo del 2008 comprado en enero de 2009, en perfecto estado, se entrega con el amortiguador revisado, un vanilla RC, llanta trasera mavic deetracks del 2009, cassete shimano o sram a elegir, con cambio shimano ultegra o sram x-5, cierre de tija, tija y sillin specialized, direccion cane creek, potencia truvativ para Dh y manillar el gallo blanco de 700mm, y guiacadenas, tambien podria incluir una horquilla junior T en el paquete, todo esto por 900 MUY NEGOCIABLES!!!!
buenas! yo te ofrezco un cuadro commençal supreme dh del 08 (el rojo) con amortiguador fox dhx5 por 800 euros negociables con la direccion, un casquillo de cambio de angulo de direccion, guiacadenas y un amortiguador de repuesto. talla M
Dice que no le interesa ninguno de esos en plan big hit. Los devinci no le molan mucho. Por lo demas quiere ver fotos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627099 aqui te dejo el link del cuadro commençal, si le interesa podriamos hacer algo con las bielas si las quiere. un saludo!
si le interesa tengo un sunn radical exo talla S/M. se lo dejaria por 1100e con lo que el pide. dime algo por mensaje privado.
esto es todo lo que incluyo, salvo la horquilla delantera, la rueda y los frenos, te lo llevas todo, e incluyo un manillar el gallo blanco de 70 y puños, una potencia truvativ, que venia en la horquilla original y cuando cambie la horquilla cambie la potencia, el cambio que tiene ahora puesto, que es el x-5 que va de lujo, amortiguador DHX-5 con muelle, la rueda trasera, una deetrack del 2008 comprada hara ahora como 9 meses, direccion canecreek guiacadenas, piñonera, bielas saint, cadena, cierre de tija, tija y sillin, pedales specialized. Tambien tengo un cambio ultegra, el amortiguador de serie y unos pedales demolition, pero de estas tres cosas no tengo fotos. El cuador lo compre a finales de 2008 y esta como nuevo, tiene algun roce de los remontes pero nada mas, el manillar no llego a estar 4 meses, al igual que la potencia, y las bielas son las saint del 2010 y llevan puestas dos meses, creo que solo las he provado por aqui por donde el circuito de enduro, que es lo que ha estado haciendo la mayor parte del tiempo, nunca le he tirado a cosas muy grandes, y tiene dos carreras, la de arenas de san pedro del 2009 y san pablo de este año, y una salida a la pinilla, esta muy poco usada, y por 900 todo esto me parece bastante barata, la rueda y la horquilla las he vendido ya, y los frenos estan en una de enduro que tengo nueva, si no, tambien los venderia, si tienes alguna duda, avisame por mail o llamame al 680390636, enviaria a cualquier punto, un saludo y espero tu respuesta pronto