lo dicho, escucho ofertas... si alguien quiere un cuadro giant trance x3 del 2007 con rp23 (sistema maestro, 125mm) TALLA M, se puede ofrecer como parte del trato. Tambien se vende. Gracias
Hola, yo estoy vendiendo el cuadro de la Trek Fuel EX 9 de este año, 2010, en talla L y de 120mm, tiene 5 meses, lo estoy vendiendo por 800 euros, es mas de lo que indicas en tu anuncio, pero si pudiera interesarte...... Saludos
Hola, Yo tengo un cuador de Santa Cruz Blur. Si te interesa puedes ver detalles y fotos en el link de mi firma. saludos
Hola, yo tengo un frigorifico que esta como nuevo, por 500 pavos es tuyo. Así se lo das a Miguel y lo cambie por otra bici jaja!
hola tengo una spezialized enduro del año 2000 pero tiene poquisimo uso en muy buen estado talla m vendo la bici entera por 600 pavillos si te puede interesar el modelo te digo componentes y te mando fotos por messenger tambien soy de madrid de la zona de rivas . la bici esta muy bien aunque sea del año 2000 la tengo llena de polvo ya que tengo una stumjumper porque lo que hago son pistas y nada de enduro que no te eche para atras el año esta muy nueva , no puedo colgarla aqui porque no tengo suficientes mensages y no me deja ,
en que altura esta la talla l,gracias yo de madrid gary fisher cake2,100mm de recorrido,si podria interesar cambio
Te ofrezco cuadro Orbea Oiz Rally 500 http://ciclosrodriguez.com/content/view/281/71/ para que lo veas. Si te interesa, mandame un privado.